¿Tenemos barra?

Peoor, de los ultimos años, creo yo que el partido que mas se alento fue vs inde del valle, lo de ayer, espantoso, mas alla de la barra de mierda tenemos habia cada uno que no le ponía ni un poco de entusiasmo, horrible, de los peores partido

1 me gusta

Siempre es un asco la barra.

1 me gusta

Creo que nunca disfruté tanto un partido en la Centenario: descanso permanente a los colombianos, fue donde más se cantó, perfecto todo.

5 Me gusta

no veo la hora de que vuelva la disidente

Para mi la de callejeros es la peor cancion que escuche en River junto con la de “Muchos años estuvieron”. Pero antes que quedarme callado prefiero cantarla aunque no me guste. Los temas buenos la gente los canta durante 20 segundos y con los temas paqueros le ponen toda la onda. Fijense que el tema “yo paro en una banda, la mas loca de Argentina” se cantaban siempre antes y el otro dia nadie se la sabia o eramos 5 cantando ese tema.

la barra 4
la gente 2

Salimos campeones y cantaban muchos años estubieron… que descansoo y la gente se re prende encima. No lo puedo creerrrrr

1 me gusta

Son un cachivache, sacaban temas que entre nosotros nos mirabamos las caras sin poder creerlo

1 me gusta

Pero los de la barra son más pelotudos también, cuando la gente está así tiene que buscar contagiar. En cambio te tiraban canciones de salir campeones a los 5 minutos que te la re bajan. Para algo nos roban plata los hijos de puta esos.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Pienso igual de la canción de callejeros pero como la gente se manijea mucho le agarre cariño.

Les ingresa tanta guita que les chupa un huevo, hace bastante que no escucho como en el 2014 el “todos de la cabeza haciendo descontrol…” onda que sea fiesta.
Loco el primer tiempo no se cantó ningún tema de fiesta como mierda puede ser? River jugó muy bien.

1 me gusta

Leo que hay muchos BOLUDITOS Y BOLUDAZOS que no les gusta que se cante “si si señores yo soy de River”,salvo en los ultimos minutos…y tampoco la cantan…o sea con eso me demuestra que la gran mayoria de esta generacion es muy ESTUPIDA…esa cancion se canta en cualquier momento MANGA DE FORROS.

2 Me gusta

Esa te la acepto pero cantar dale campeón, gracias por esa alegría, se van para colombia antes de tiempo es de mufa(igual soy por demás cabulero yo jajajaja)

ALGUIEN QUE LES ENSEÑE A SACAR TEMAS A ESOS FORROOOOOOOSSSS, TE PUEDEN ARRUINAR LA FIESTAA.

la peor barra de la historia

1 me gusta

Son una desgracia. Ojalá vuelvan los visitantes, así suben las chances de que en un viaje al interior tengan un accidente y mueran todos. Ñoquis inmundos.

2 Me gusta

Malisimoooo

Qué lindo el ole del final

Desastre como siempre estos paqueritos.

1 me gusta

Son un desastre, tirenles nafta y prendanlos fuegos a estos negros

1 me gusta

Como vas a cantar a los 5 minutos “sisi señores” que pelotudes mas grande

Osea espera a que este definido!
Y tambien me parecia una gilada cuando la cantaban en la fecha 5 si river iba puntero.

Hablar antes de tiempo al pedo!!!

El otro dia a los 5 minutos dar el partido por ganado, insolito

4 Me gusta

Son un desastre pero si no cantan ellos en toda la cancha no se canta una puta canción.

3 Me gusta