¿Tenemos barra?

Equipo chico la puta que te pariooooooo jajajaaj creo que lo bueno de la Centenario es tener al lado al rival como antes y descansarlos. Tambien volaron botellas con agua.

2 Me gusta

Si en el segundo tiempo tiraron algunos. Che a mi ni me cachearon los polis y estaba en la centenario.

Malísimo ayer. No se cantó nada y las canciones que sacaban no explotaban nunca. La única fue la de callejeros.

Menos mal que la hinchada se puso la pija, porque la barra es trágica.

Ayer se canto bien. Pero la barra es una poronga, no saben que cancion cantar para el momento indicado. Necesitabamos empuje y te cantan fumando porro tomando vino.

Mientras Mauro siga sacando las canciones nunca va a ver fiesta

3 minutos gol de River… “de aca de nuñez salio el nuevo campeon”. Son extremadamente pelotudos, viste ese “hincha” que no sabe nada de River pero va a la cancha? bueno, estos tipos son asi, no tienen ni la menor idea de nada, ni de lo que es River ni de que tema tirar.

2 Me gusta

De a poco van a ir desapareciendo

No puedo estar tan de acuerdo con todos los comentarios de arriba. HORRIBLE lo de estos villeros.

Hace cuantos años que venimos con esa de que van a desaparecer y siguen instalados ahi en la Sivori? estoy harto de esta barra paquera.

1 me gusta

Que paso con el uruguayo? Tiene derecho de admision? Antes sacaba el los temas

ayer los miraba y … pobrecitoss

1 me gusta

lo mismo de siempre de esta barra de carton, son unos pelotudos. No cantan las canciones indicadas para cada momento, cuando habia que empujar al equipo “porque nos estabamos quedando” ellos estaban cantando cualquier gilada.

pd: cuando los jugadores salieron a la cancha estos no cantaron river mi buen amigo, estaban haciendose la pajita.

2 Me gusta

Lo de ayer a nivel hinchada fue de lo peor que vi en los últimos años, teniendo en cuenta que era una final encima… Realmente patético.
La barra un desastre, como dijeron todos: cantando canciones de cuando ya saliste campeón a los 5 minutos, todos temas malísimos, en especial cuando el equipo necesita canciones que lo lleven para adelante, 2 minutos de silencio hasta empezar un nuevo tema, etc. Pero lo de la gente normal también es muy triste, pq hasta las canciones medianamente buenas q tiraron (“el día que me muera yo quiero mi cajón…”, “te alentaré hasta la muerte, te alentaré donde sea…” o “vamos no nos quedemos”) la gente se levanta 10 segundos y se calla… 10 veces se escuchó a los colombianos y nosotros en silencio sepulcral, me decís que a nadie por dignidad se le ocurre prenderse a un “para ser campeón hoy hay que ganar…” o mínimo “soy de river…”. Yo en una lo intenté y ni bola. Además de la barra, hay 60000 personas más, no puede ser que no se pueda meter una canción. La gente va de momia a la cancha, amargura extrema. Sé que a mucha gente sólo le importa el resultado, y si la cancha está en silencio los 90’ le da igual. Pero a los que nos gusta el ambiente, el clima, etc, ayer, en ese sentido era para matarse.

4 Me gusta

Lo de la barra será muy malo pero hay algunos hinchas… tuve adelante a un pibe de unos 17/18 que estuvo parado los 90 minutos agarrando la cinta esa blanca que quedó caída en el piso y como mucho la movía si se ponía el tema. Somos todos distintos pero a esa edad lo que mas te gusta de la cancha es ir a cantar creo yo. Ni los brazos levantaba. Y así en general, nunca voy a entender eso.

si puede ser, es generacional la cosa, se perdio la calle y la cultura del aguante.
ahora se casan pokemones asi que imaginate lo que va a ser en ese sentido en unos años mas, los pibes estan cada dia mas homo y metrosexuales
ahora les preocupan mas el que diran o el como se ven en la redes sociales que desinhibirse y sacarse toda la mierda alentando al mas grande

2 Me gusta

Mauro es un boludazo total no sabe que tema meter en el momento…ayer cuando el equipo necesitaba apoyo y empuje seguian con el tema “cuando fuimo a la boca sacaste el celular, junto con el abuelo y toda la federal” que no lo sabe nadie o lo sabemos muy pocos, una depresión total.
Después cuando el partido ya estaba cocinado, que se notaba que era para meter canciones de festejos, metio esa de callejeros que es una mierda.
La puta madre ojala fallezcan tragicamente los que solo se prenden con ese tema idiotas ¿no se dan cuenta que es una mierda? prefiero cantar toda la vida “somos del bajo bajo belgrano, el que no es chorro es criminal el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente pa que vamos a hablar, cuide señora su gallinero porque esta noche vamo a afanar, una gallina para el puchero” Ese es un temazo giles, eso es river, tiene como 40 años ese tema si no se lo saben aprendanselo antes de agitar y tratar de levantar a alguien con la cancion de callejeros androides cabeza de selfie de mierdaaa…
PD: el uruguayo tiene derecho de admision, hace rato ya

4 Me gusta

No fui ayer y no vi el partido, se alento como contra Ind del Valle o fue peor?

Encima te cantan esa de fumando porros tomando vino que no sirve para nada.

que barra forra pelotuda e inutil

1 me gusta