indepte mete trapos, banderas de palos y tmbien tienen internas… esta barra no mete NADA nunca.
antes de que empiece el partido, cayo la otra barra disidente del rojo jaja.
Eso xq lo tienen al gran bebote. No cualquiera hace cumbre de Barras,entrena barras de otros paises,etc.Todo un pionero.
Habría que hacer una novela tipo ‘‘Bebote cards’’ o ‘‘Game of Bebote’’. :mrgreen:
jaja si tengo un amigo q fue y q a la entrada se habia re pudrido
El domingo fue una lagrima la tribuna , eran como mucho 100 tipos ,nadie los seguia cuando metian canciones , muchos de ellos estaban sentados nomas en la popu y lo unico que metieron fueron dos trapos de Gonzalo.
Se están aburguesando las canchas del interior, por eso siempre digo que como Córdoba y Mendoza mejor lugar para jugar Copa Argentina no hay…
Wally Asecas
@Wally_cho
Hay amenazas a través de las redes sociales de la barra disidente, que mañana habrá incidentes.
Ojalá se maten entre ellos y no pase nada
Como me gustaría que haya un exterminio total de estas lacras. Que los agarren a los balazos de una sin preguntar nada.
jaja que tipo estúpido ese wally.
quiere que se maten o que no pase nada?
Que enorme tu avatar, que fiesta. De que partido es?
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Avatar no, la firma, no se como carajo mierda se llama
Eso es el River-boka del 2005
Ahi te dijeron que era del clasico del 2005 y yo pensaba que fue en el 2004. La verdad que ahora entre en duda y no te sabria decir jaja.
Era el del 2005, que lo llevaron a Cotto con la barra. Me acuerdo que el partido fue una poronga, termino 0-0.
Espero que el jueves no vengan a joder en la centenario los crotos estos
MANGA DE INUTILES
Hay que ser muy termo y pelotudo para cantar a los 5 minutos del partido que somos campeones
Apenas se escucharon los bombos en casi todo el partido, nefasta la barrabrava, como siempre…
Me enerva que cuando se canta un tema que no iniciaron ellos no lo sigan. Hubo un momento que todo el estadio empezó a cantar un tema, duro 20 segundos y la gente empezó a seguir el de ellos porque no la seguian. Negros de mierda.
Nefastoooo, la barra lo peor del partido por lejos… escuchaba mas los bombos de los 4 gatos locos de santa fe.
Bien la Centenario poniendose la camiseta para cantarle temas en la cara a los colombiano, nuestra barra no se que hacian, cazaban pokemones durante el partido…
Hay que lincharlos a todos