¿Tenemos barra?

indepte mete trapos, banderas de palos y tmbien tienen internas… esta barra no mete NADA nunca.

antes de que empiece el partido, cayo la otra barra disidente del rojo jaja.

1 me gusta

Eso xq lo tienen al gran bebote. No cualquiera hace cumbre de Barras,entrena barras de otros paises,etc.Todo un pionero.
Habría que hacer una novela tipo ‘‘Bebote cards’’ o ‘‘Game of Bebote’’. :mrgreen:

5 Me gusta

jaja si tengo un amigo q fue y q a la entrada se habia re pudrido

El domingo fue una lagrima la tribuna , eran como mucho 100 tipos ,nadie los seguia cuando metian canciones , muchos de ellos estaban sentados nomas en la popu y lo unico que metieron fueron dos trapos de Gonzalo.

1 me gusta

Se están aburguesando las canchas del interior, por eso siempre digo que como Córdoba y Mendoza mejor lugar para jugar Copa Argentina no hay…

1 me gusta

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Hay amenazas a través de las redes sociales de la barra disidente, que mañana habrá incidentes.
Ojalá se maten entre ellos y no pase nada

Como me gustaría que haya un exterminio total de estas lacras. Que los agarren a los balazos de una sin preguntar nada.

2 Me gusta

jaja que tipo estúpido ese wally.

quiere que se maten o que no pase nada?

2 Me gusta

Que enorme tu avatar, que fiesta. De que partido es?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Avatar no, la firma, no se como carajo mierda se llama

1 me gusta

Eso es el River-boka del 2005

Ahi te dijeron que era del clasico del 2005 y yo pensaba que fue en el 2004. La verdad que ahora entre en duda y no te sabria decir jaja.

Era el del 2005, que lo llevaron a Cotto con la barra. Me acuerdo que el partido fue una poronga, termino 0-0.

1 me gusta

Espero que el jueves no vengan a joder en la centenario los crotos estos

1 me gusta

MANGA DE INUTILES

Hay que ser muy termo y pelotudo para cantar a los 5 minutos del partido que somos campeones

4 Me gusta

Apenas se escucharon los bombos en casi todo el partido, nefasta la barrabrava, como siempre…

1 me gusta

Me enerva que cuando se canta un tema que no iniciaron ellos no lo sigan. Hubo un momento que todo el estadio empezó a cantar un tema, duro 20 segundos y la gente empezó a seguir el de ellos porque no la seguian. Negros de mierda.

1 me gusta

Nefastoooo, la barra lo peor del partido por lejos… escuchaba mas los bombos de los 4 gatos locos de santa fe.

Bien la Centenario poniendose la camiseta para cantarle temas en la cara a los colombiano, nuestra barra no se que hacian, cazaban pokemones durante el partido…

5 Me gusta

Hay que lincharlos a todos