¿Tenemos barra?

Se dieron lido eh…

Preparense porque va estar heavy este campeonato

Alguien sabe que habrá pasado ?

Igual me parece que se dieron entre dos banderas, no pude ver cuales…

Este campeonato se van a matar

Igual para mi fue una malteada a un punga que pelea entre las barras

Fue a la altura del trapo de CASILDA creo. No creo q sea popu esa parte

Para contar añgunas historias…algunos de mas de 35 se acordaran…el trapo de racing que se afano en la plazoleta de quinteros…despues de un racing river…creo que fue año 97…y en ese momento salian todos juntos…no te dejaban esperando a que salga la otra hinchada…me acuerdo que los borrachos salieron por las paralelas a quintero…y en un momento se empieza a escuchar como que habian visto a los de racing con los bolsos…y ahi se arma el quilombo y de repente veo que varios de river se van con una bandera de racing…despues fue la que llevaron a racing ese partido de las banderitas de alemania…que la entro uno de los del oeste envuelta en su cuerpo…en fin…alguno de cuarenta que me ayude a contar anecdotas…

1 me gusta

Leandro pasó a ser primera linea desde que echaron al pato, saviolita, alexis y el zapatero…
Y mucho mas aun cuando guille le perdio la confianza a Martin despues de la emboscada en la confiteria y relegó a toda su gente: el golo y los de budge. Ciruja, chimi, uruguayo, soldati y los de beccar todos atras y leales a guille

Hace algo? El otro pendejo de Leonel lo están metiendo?

Estuve en la Platea descubierta, donde hubo mas bardo, fue principalmente por los trapos que colgaban y no se veia nada la cancha, cuando algunos se cansaban lo subian o intentaban bajarlo y empezaba la discusión, despues empezaron a volar botellazos pero no mas que eso, si hubo otra pelea habrá sido en otro sector

1 me gusta

Hace 10 años que se están por matar esos cagones. :lol:

Si tantas ganas tuviesen de combatir ya lo habrían hecho hace banda.

6 Me gusta

Que tema el de los trapos, son hinchas de su bandera y después de River. A mi me encantan los trapos, pero les importa más figurar que el partido

11 Me gusta

GONZALO ESTA PRESENTE

que trapo asqueroso. es hipócrita y queda mal en la tribuna. encima tapan a delirio y carnaval.
ya está muchachos, a estas ratas no las saca nadie. la fiesta en la tribuna es cosa del recuerdo, asimilemoslo.

1 me gusta

Las 2 peores banderas pusieron.

Las dos de Gonzalo y ni siquiera un bombo

1 me gusta

No pueden ser tan anti fiesta estos hijos de puta

me quiero volver chango, la tribuna se murió.

1 me gusta

Me da asco la bandera de Gonzalo.

Todo bien muchachos, pero hay medidas restrictivas en ese estadio.