Son un descanso. Todos mercenarios con mano de obra turra
muerte
[TWEET]758100254071877633[/TWEET]
[TWEET]758093070940434433[/TWEET]
Mamita…
Que hicimos para merecer estos mercenarios
que lindo seria en lugar de ver a estos jeropas, que por lo menos lleguen 200 motos por el puente, todas motos rojas y blancas, con banderas, lafi meterian.
mal, me hago fana de la hinchada
Con los Hell’s Angels llevamos la Marca River al mercado yanqui, despertate Rodo
Pablo Carrozza @pablocarrozza
Le dispararon veinte balazos al vehículo de Mauro de Beccar, uno de los líderes de la facción oficial de la barra de River
CADA VEZ MAS CERCA
Que pasara el domingo
uyy se empieza a poner interesante, mientras se maten entre ellos y que no sea en la cancha, todo bien.
La verdad que no sé. Si son piyos los de la otra barra pueden viajar antes y coparles la parada. Pero bueno esta caldeado el ambiente. En cualquier momento hay un fiambrin.
se pudre todo este año
Pero BOLUDOS disparenle al tipo no al auto !!!
Mauro de Beccar alto loro ese, el hermano preso y los otros son unos pelotudos.
Desastroso que ese pelotudo diriga la tribuna.
Lo gracioso de todo esto es que El Bruja publicó en su pagina que no esta de acuerdo, que le da asco y que no lo representa lo que hizo la Banda del Pato ariel y de Saviola aliados a disidentes de la 12 para apoyar a Scioli. Atras de Bruja esta el gordo Richard, Julito y un monton de cachivaches que se metieron el otro dia en la centenario y le pegaron a la gente para que los deje ocupar el medio…Osea que ya vayan pensando que hay 3 grupos
Mamita…
hola gente! como se extrañan los 90…y los 2000 hasta el 2006…empeze a ir a la tribuna en el 91…tengo varias anecdotas de a poco voy a empezar a contar…solo digo que estoy agradecido de a haber podido estar en la tribuna en esa epoca…sobre todo en la de los patovas…cuando uno iba de visitante y se sentia seguro…sabia que habia una hinchada que respaldaba…el turco…adrian…alan…mas atras…el monito…luisito…diariero…
contate
Avisenle al boludo de Carroza que lo de Mauro fue hace mas de 2 meses, el que le está buchonenando lo esta cagando de lo lindo…
Cuanto le falta para salir a Alejo? Leandro el hermano hace algo en la barra o es un mulo?
Ya hay quilombo en una tribuna.