¿Tenemos barra?

Son un descanso. Todos mercenarios con mano de obra turra

1 me gusta

muerte

[TWEET]758100254071877633[/TWEET]

[TWEET]758093070940434433[/TWEET]

Mamita…

Que hicimos para merecer estos mercenarios

que lindo seria en lugar de ver a estos jeropas, que por lo menos lleguen 200 motos por el puente, todas motos rojas y blancas, con banderas, lafi meterian.

1 me gusta

mal, me hago fana de la hinchada

Con los Hell’s Angels llevamos la Marca River al mercado yanqui, despertate Rodo

1 me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza
Le dispararon veinte balazos al vehículo de Mauro de Beccar, uno de los líderes de la facción oficial de la barra de River

4 Me gusta

CADA VEZ MAS CERCA

6 Me gusta

Que pasara el domingo

uyy se empieza a poner interesante, mientras se maten entre ellos y que no sea en la cancha, todo bien.

2 Me gusta

La verdad que no sé. Si son piyos los de la otra barra pueden viajar antes y coparles la parada. Pero bueno esta caldeado el ambiente. En cualquier momento hay un fiambrin.

se pudre todo este año

1 me gusta

Pero BOLUDOS disparenle al tipo no al auto !!!

Mauro de Beccar alto loro ese, el hermano preso y los otros son unos pelotudos.

Desastroso que ese pelotudo diriga la tribuna.

1 me gusta

Lo gracioso de todo esto es que El Bruja publicó en su pagina que no esta de acuerdo, que le da asco y que no lo representa lo que hizo la Banda del Pato ariel y de Saviola aliados a disidentes de la 12 para apoyar a Scioli. Atras de Bruja esta el gordo Richard, Julito y un monton de cachivaches que se metieron el otro dia en la centenario y le pegaron a la gente para que los deje ocupar el medio…Osea que ya vayan pensando que hay 3 grupos
Mamita…

hola gente! como se extrañan los 90…y los 2000 hasta el 2006…empeze a ir a la tribuna en el 91…tengo varias anecdotas de a poco voy a empezar a contar…solo digo que estoy agradecido de a haber podido estar en la tribuna en esa epoca…sobre todo en la de los patovas…cuando uno iba de visitante y se sentia seguro…sabia que habia una hinchada que respaldaba…el turco…adrian…alan…mas atras…el monito…luisito…diariero…

1 me gusta

contate

Avisenle al boludo de Carroza que lo de Mauro fue hace mas de 2 meses, el que le está buchonenando lo esta cagando de lo lindo…

Cuanto le falta para salir a Alejo? Leandro el hermano hace algo en la barra o es un mulo?

Ya hay quilombo en una tribuna.