¿Tenemos barra?

Ese dia que decis con estudiantes no fue cuando salieron con pasamontañas? Ajaja, me acuerdo creo que de una nota que andino la presentaba en el noticiero. Corregime si me equivoco.

Después de esos partidos que odio que les agarre a esos putos de mataderos que con nosotros siempre se querían agrandar y chapear clásico.

Sisi amigo.

Taaan callaaaados, taaaan callaaaados. Tieeeeneeeen mieeedo, de los encapuchados!

Veeeeaa veeeeeaa, veeeeaa veeeeeaa. Aaa laa doooceee, le falta una bandera!

6-2 con tres goles del Chapu Cardetti.

Nunca voy a entender como el Pelado lo hizo vender al Chapu, la venia metiendo re seguido. La estaba rompiendo.

Lo trajo al tomuer de esnaider q venia de Europa y no jugaba a nada el gordo ese!

1 me gusta

Que grande esa banda metía todo el respeto era digna de un club como River, ahora que mal que decaimos si miramos a esa época, tenemos menos barra que flandria.

Ese 2001 la rompió toda el chapu tuvo mala suerte que no se pudo consagrar campeón después lo vendieron al psg para darle pista al cavegol en el 2002

Y sí en esas épocas le metían más descontrol por lo menos, ahora entran y parece un desfile. Creo que la última vez que la barra metió una buena fiesta fue el 0-1 vs boca en 2008 que metieron las banderas de palo con la tricolor y eran gigantes

2 Me gusta

Si que salio campeon Cardetti en River. Ganamos el clausura 2000 con el boludazo de Gallego.

No recordemos lo q paso ese año en pa libertadores por favor…

En verdad tenes razon pero ahí no era tan figura justo era el suplente de Angel, en el 2001 quedó como el 9 titular y se fue con las manos vacías. Todavía me acuerdo cuando se peleo con la chanchi estevez en el cilindro jajaja, en ese partido que se puso picante no pinto ningún quilombo con rasin?

La tarde en Avellaneda decis? Cuando los pibes entraron con el trapo largo de Racing y las banderitas de Alemania??

Si esa tarde con las banderas de Alemania cargando a la bosta xq habían perdido con el bayern jaja como paso con la juventus cuando nos ganaron a nosotros.

Nos quizo venir a buscar Racing a la salida o en el entretiempo la verdad q no me acuerdo bien.

Cuestion q se terminaron dando con la yuta y no paso nada. A mi a la vuelta no me paso nada porque volvi aparte.

Hubo gente q la paso mas. Imaginate la estacion de Avellaneda!

Siempre pasaba algo en Avellaneda. Con la yuta estabamos alquilados, nos cagaban a palazos los hijos de puta.

Vamos por partes

Vs chicago la pasamos mal en Mataderos, no habia barra y la gente común se juntaba para entrar o salir del barrio, ellos se acostaron literalmente al costado de la gral paz y cuando pasamos con los micros nos cascotearon mal, tiraron de todo

Vs Chaca a la altura del Carrefour tambien, se escondieron en una esquina, nos paró el semaforo y subieron los indios esos, me acuerdo que había un loco que la agitaba desde liniers “vamos q somos river” “hay que aguartar contra estos putos” bla bla bla
La cosa que cuando pintó el bardo lo encaró uno y le dijo “dame la camiseta” y lloraba

Vs Racing el dia de las banderas del bayer, hubo rosca en la estación, la poli nos esperaba a la salida de los tuneles y los de racing en las vias

“los encapuchados” jajaja q epocas, entraron con pasamontañas y en el 2do tiempo se las sacaron, ahi quedaron escrachados un montón

3 Me gusta

Contra Chicago solo fueron los del oeste y para mi se confiaron… el tema fue que se planto casi todo Chicago y no solo la barra, igual no corrieron, no corrio ninguno se la bancaron de ambos lados y cobraron de ambos lados hasta que llego la policia y ahi se termino todo, quedaron algunos relegados y la pasaron mal… ese dia ya llegabas a la cancha y ya te dabas cuenta que algo iba a pasar, estaban todos los del oeste en udaondo nunca paraban ahi y habia un ambiente muy espeso…

El dia del trapo de Racing en avellaneda fue medio heavy, llegamos a Avellaneda dejamos los micros en el puente pueyrredon y desde ahi caminando al cilindro, habia zona liberada, no habia un solo policia en todo el camino y todos pendientes de que aparezca la barra de racing por cualquier calle al final no paso nada pq no aparecieron, solo algunos hinchas comunes de racing y en cuanto a alguno se le ocurrio hacer alguna pavada los pibes de la barra le pusieron los puntos y dejaron claro que con la gente comun no se jodia.
En la cancha ellos tenian un trapo de 2x2 de River y se hacian los locos, cuando vieron entrar a los borrachos con el trapo no lo podian creer y algunos de la barra cruzaron la plata y fueron hasta la reja que separa la plata de ellos con la popular visitante pero no hicieron nada solo fueron para figurar y demostrar que intentaron hacer algo.
A la salida no vi nada raro mas alla de alguno quilombo con la policia.

En esa epoca la barra estaba cebada, un partido de local contra Ñewells antes del quilombo en la ruta los fueron a buscar, los comegatos corrieron por todo nuñez y casi les roban todos los trapos ya que se llegaron a meter al micro donde llevaban los trapos pero empezaron a los tiros y justo cayo la policia y disperso todo…

Un dia Velez corrio a un par de plateistas de la san martin y flashearon que corrieron a los borrachos, a la salida la barra de River los fue a buscar hasta la sede donde se juntaban siempre despues de los partidos y los de velez no sabian para donde salir corriendo, cobraron mal.

2 Me gusta

Los pasamontañas esos me hacen acordar a un documental de un ingles que se llamaba “The real football factory” en el cual esta entrevistando a un ruso del CSKA

que buen programa ese, lo daban en TrueTV

“daale veelez, daale veelez, si nos chupas la pija te arreglamos la sede”

3 Me gusta

jajaja la locura que tenía el Turco ese dia, se le salia la vena con ir a buscarlos hasta que juntó piernas y aparecieron en la sede

linda colección de cosas se llevaron tambien

Era terrible me acuerdo que el ingles fue a entrevistar una vuelta a un capo de la barra de la Juventus y el tano en la mitad de la nota se la picanteo mal y termino la nota.

//youtu.be/bayd_ARGOoE

Un clasico en ese momento junto con el famoso… cuando fuimos a la sede, te escondiste en el buffet vos te hiciste caca encima cuando viste a river plate!! usa pañal, usa pañal usa pañal usa pañal.

No se pq pero se me vino a la memoria esta cancion que le cantamos a Racing durante un tiempo… sonaba seguido en ese momento.

Racing, hay que veguenza por unos mangos ahora vos sos una empresa,
no hay sentimiento ya no hay pasion pusiste plata para poder ser campeon
ahora sos blanquiceleste recing ya no existe mas
river es un sentimiento que no se vende jamas!

Cosas de la epoca…

1 me gusta

Seeeeeee con el ritmo de River mi buen amigo!

Los pibes mas grandes capaz q se acuerdn de esta, la cantaban los locis q me llevaban a la cancha a mi. Es vieja…

Alla en la Boca te salvaron tus amigos, la policia de provincia y capital. Yo te juro bostero hijo de puuuutaaaa. Q en la Boca te vamo’ a reventaaar!!!

Que aca en Nuñez era. Jajaa

Alguno se acuerda del programa “La Banda Millonaria” lo pasaban en un canal zonal del oeste. Filmaban las previas de los pibes, de los bombos alla por el 2002, y la tribuna desde adentro. Todavia no entiendo como se dejaban filmar tan abiertamente jajaja

Lo unico que encontre

//youtu.be/zMJsCoCZCsc

2 Me gusta