Vos estas confundido campeon. Aca estamos hablando historias del tablon, nada q ver la q tiraste…
Que era? Bajaron el video
Los que quieran trompetas vayan a Brandsen 805
La nueva barra que se esta armando:
… la barra de ahora creo que tiene que pedir permiso para viajar…como cuando vas a hacerte un tatuaje o alguna gilada de esas…si son todos paqueros de 17 años edad promedio.
Que magia están tirando hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Mirá lo que son esos rusos. Parecen los yogures en su mejor época.
Ahi aparecio de nuevo
jajaj el dia que se afanó las pelotas en la cancha de banfield j
el dia que entró a la cancha y pateaba al arco y le gritaban “GOL”
andaba con un par de secuaces que afanaban a 2 manos
Te acordas de esa tarde noche? Que pesto nos pego Banfield hermano!!
See. Lo q era la banda de Budge y Caraza! Cada nene papa!!
Me acuerdo lo q eran las salidas desde pnt. La Noria en esa epoca, un descontrol!
Hasta los rastreros del barrio desaparecian cuando llegaba la banda.
creo q terminó 5 a 0 esa noche
ligamos unos cuantos balazos de goma esa noche, el bruja casi pierde un ojo ahi, yo ligué 2 en la espalda
Tremendo el aguante de los rusos ajja
Historias, rumores y anécodtas de los arreglos y desarreglos de esos mafiosos que en su vida fueron hinchas de River querrás decir no? Digo, si estamos para corregir, hagámosla bien
conta mas de esas historias amigo
Ese Julito no fue el que una vuelta en un River-Chicago lo agarraron solo un par de Mataderos en las cercanías del Monu y lo dejaron en pelotas literal?
cuando va a desaparecer la barra actual? la peor de la historia, no tengo puta idea quienes son. Los veo todos los domingos y siempre hay distintos, nose quienes la manejas, son pateticos.
Si hay q sufrir q haya barra por lo menos q metan fiesta
como la fiesta de adrian y alan, que aguante tenia esa banda
Era la epoca q habia problemas internos en la barra. Sisi me acuerdo de lo q contas!
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Noo nada q ver.
Ese dia antes del partido la hinchada de River corto el primer micro de la barra de Chicago y pinto la goma. Los de Chicago tiraban plomazos y la yuta balazos de goma, un bardo Libertador!
Los pibes de River fueron al frente y Chicagon cobro como loco, un par de pibes volvieron lastimados, Fisu se debe acordar tambien.
Despues Chicagon agarro a la gilada de River. Pero barra contra barra Chicago cobro. Te lo aseguro!
Una lastima que cuando fuimos a Mataderos nos dejaron re tirados a todos. En esas cosas patinaban los pibes.
Los rusos agitándola en Marsella
Gracias por aclararme eso, esa vez la que te digo fue cuando empatamos 2 a 2 que Buljubasich se comió los 2 goles de Chicagon, después de ese día yo me acuerdo que iba al colegio y como ese equipito de mataderos recién ascendía y mi colegio estaba cerca varios se habían hechos hinchas, después se jactaban con que habían corrido a River en Nuñez ese día.
Chicagon saco un tema y todo sobre esa tarde! Jajaja. No fue asi, te lo puedo asegurar.
Los pibes iban a buscar a todos en esa epoca, con Chaca un año antes estuvo re heavie tambien!
Cuando Chicagon se cruzo con la gilada de River los pibes se enteraron pero ya estabamos todos en la tribuna y no quisieron salir, estaba la yuta x todos lados.
En cuanto a la fiesta… La banda del Zapa metia unas re fiestas! Los grandotes estaban demasiado organizados para mi gusto, los otros eran un descontrol mal!!
Todavia me acuerdo el primer partido que fui. Primera fecha del clausura 2001 y los pibes entrando con el trapo de bosta! Goleada a Estudiantes incluida. Eso fue una fiesta de verdad!!!