¿Tenemos barra?

El dia del playon cuando ganamos el clausura 2002 con el equipazo de Ramon!

Fiesta y un equipazo!

----------------comizzo--------------
-------demichelis-ayala-rojas--------
-coudet-ledesma-cambiasso-zapata-
-------------dalessandro-------------
-----ortega--------cavenaghi---------

4 Me gusta

¿como es la cancion que le cantan a san lorenzo en su cancha?

San Lorenzo, ay que cagón que sos
No ganaste una conmebol
En tu cancha, River va a ser local
vas a ver la vuelta que da tu papa

3 Me gusta

Esa salio en el apertura 99.

de que año es la del festejo con todos los trapos robados ?

2002

1 me gusta

cuantos recuerdos…cuanta nostalgia.

//youtu.be/qwj_jLlEl30

//youtu.be/rCIbntb8Yfs

3 Me gusta

Buenas epocas de la barra, como sonaba ese tema el de van pasando los años… apenas salio explotaba, esas viejas noches de copa que la popular se quedaba cantando hasta 30, 40 minutos despues de que el partido habia terminado, era una locura lo que pasaba, ni la policia nos podia sacar… que fiesta era ir a la popular esos años, lastima que lo deportivo no ayudo demasiado.

2 Me gusta

Contra Chicago los dos micros que llegaron primero de ellos la pasaron mal. El tema fué cuando entró a cortar la yuta y llegaron el resto de los micros de Chicago. Porque como decís vos, eran pocos de la barra que se mandaron. Todos del oeste por la vieja pica con Morón, me imagino.

Ese que dejaron en bolas era un pobre muchacho que pasaba por ahí. No era de la barra y mucho menos julito, como batieron en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

¿La de chaca fué la que se olvidaron la motito en Libertador, no?

Que banda dios. Corrieron todos.

Alguien vio en el partido de la selección un trapo de la barra? LBDT decia no tengo idea de quienes eran … alguna foto?

tambien habia uno con una remera en la previa

Sese!

Se acuerdan del helicoptero? Jaja q cagazo ese dia!

1 me gusta

//youtu.be/V7UcyDec1Xw

1 me gusta

TERRIBLE canción.

Jajajajajajaaj…¿y de que sirvio todo el circo de la cancion?..PERDIERON LA FINAL.

Alguien tiene alguna foto? eran de la disidente?

Que trapo era??

El trapo decia LBDT new york, supongo que era de la filial de river ahí

Nahhhh, el trapo es de los head niggas que comandan la popular se fueron de vacaciones para allá :mrgreen: