¿Tenemos barra?

(grasa)

Ya fallecio?

todavia no

pensar q cuando estaban adrian y alan, ale de budge era quinta o sexta linea. no me olvido mas q para el partido del 2004, la semi contra boca. se subio al bondi de la linea del 28, ahi en liniers, a pedir monedas con una gorra. yo me acuerdo q le di un peso. uno le dio 5 centavos y casi lo caga a trompadas, jaja.

4 Me gusta

Venía en un Bora gris con su hijo Braian custodiando el micro de la facción Budge de Los Borrachos del Tablón, que él lidera. A la altura de 9 de Julio y Tucumán, se cruzaron con hinchas de Tigres e intentaron agredirlos. Esto fue abortado por la Policía Metropolitana que estaba en la estación del Metrobús. En la requisa, al micro no le encontraron nada y quienes viajaban allí pudieron seguir. Menos suerte tuvo Sergio Alejandro Medina, el Ale de Budge, ya que en su auto encontraron dos armas de fuego, balas y armas blancas, lo que ratifica una vez más que la barra oficial va armada a la cancha. Medina integra Los Borrachos desde 2002, viajó con la barra al Mundial de Alemania, tuvo derecho de admisión por un breve período tras la Batalla de Quinchos, ganó poder desde 2008, tras la feroz interna de la barra y su grupo se convirtió en uno de los más pesados desde 2011. Y aunque hoy no tiene derecho de admisión, hay elementos sobrados para que integre la lista: está acusado de integrar el grupo que apretó a Pezzotta en la Promo con Belgrano e irá a juicio este año.

Este tipo de gente no hace falta

esto q onda?

pato es el que tiene el carp grande tatuado en el pecho?

si

podes creer que le entro la bala por el pecho y le salio por el brazo safa de una, estas mierdas tienen tanto ojete que no mueren, a cualquiera de nosotros nos pega un corchaso de esos en el dedo y nos morimos desangrados

7 Me gusta

Es el Highlander del clan de Budge, muere solamente si alguno del Oeste le corta la cabeza

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EPICO

1 me gusta

Este tipo era moneda corriente que mangueara plata en la tribuna. Dos por tres le ponian los puntos

me parece que le erraste eh

no estarás hablando de Julito no ? acá con el Bruja

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

este es el Ale de la gente (?

1 me gusta

Encontre este video por ahi, no tengo ni idea que banda son

[video=youtube_share;HEcKvs-Ds7A]los Borrachos del Tablon - YouTube

uff del año del orto ese video, filmado por un motorola V3 :stuck_out_tongue:

hasta chiqui está tocando el bombo ahi

jaja ambos Fisu. Mangueaban, y cuando veian la posiblidad eran medios atrevidos.

Julito nadando en la fosa… jajaja.

Estaba re zarpado Julio hasta q le pusieron los puntos. A mi me quizo dar un par de puntazos una vez y uno de los locos q me llevaba a la cancha lo cago a trompadas.

Hablan de estos muchachos como si fueran idolos

“ay julito esto, ay julito lo otro”

2 Me gusta

Que opinan? los hooligans europeos estos no aguantarian los trapos contra las barras?

Allá se cagan matando por los colores, aca por unos billetes y poder.

1 me gusta