¿Tenemos barra?

tal cual, que vuelvan los visistantes!

1 me gusta

Los micrófonos son importantes también, en telefe no se escuchaba nada de la gente, en canal 13 si
Hay muchas veces que la cancha es un hervidero y después viendo la repetición en la televisión se escucha re bajo, hay que verlo en vivo para saber
Igualmente es verdad que son visitantes se canta mucho menos

7 Me gusta

A mi me paso al reves, se escuchaba mas en Telefe en el 1T y en el 13 el microfono parecia que estaba en el medio de la barra de casla. Despues en el 2T se emparejo un toque pero Telefe estaba re bajito

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

los de Lanus tocan como los enfermitos japoneses esos que flashean sudamerica y le mandan cualquier ritmo a los temas. del otro lado sono bien.

Yo mire todo por telefe (canal 5 de rosario en realidasd) y cerca del final cambie y había mucha diferencia

San Lorenzo canto UN TEMA en todo el partido, perdiendo 4 a 0 cuando faltaba poco para terminar, me hizo acordar a un River - Estudiantes que nos bailaron y creo que nos ganaron 4 a 0 tambien, y sobre el final ellos salian casi campeones y nuestra tribuna era una fiesta.

aca esta el video:

//youtu.be/eILYfE7LWcQ

1 me gusta

acaban de quedar libres, el pato ariel y el gordo richard. Se viene quilombo me parece…

[TWEET]738377872184872960[/TWEET]

¡Qué trompeta ni qué ocho cuartos! Para los que quieren trompetas, sean originales y busquen algo distinto, por ejemplo vuvuzelas. Así el Monumental parecería un panal de abejas…

Otra vez con lo de las trompetas viejo? X(

Dicen que se van a matar en formosa

La batalla final?

Apoyaría a la causa y les daría ametralladoras a los dos bandos, así se terminan de liquidar.

1 me gusta

No sé dónde ponerlo, pero no encontré nada acerca de la amenaza de suicido de William Shlenker

//youtu.be/6lDixdpJYIk

4:55 y despues vean si todavia quieren trompetas

//youtu.be/qbERAPDRZnw

Tocan bien (bueh, regular ponele) pero que tema de mierda por favor

7000 dolares de multa le costaron al club estos tarados…

encima de tarados y ladrones no alientan jamas al equipo…unicos canticos son par autobombo.No les da ni la cabeza a estos bosteros disfrazados

Aguante la pirotecnia

Es terrible, no se que onda

Mira la fiesta que meten 6 trompetas de mierda

Pablo Carrozza
‏@pablocarrozza
Le pegaron un tiro en el pecho a Ale de Budge, uno de los líderes de la barra oficial de River vinculado a la feria de La Salada.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 5 minHace 5 minutos
Ale de Budge, barra de River baleado en la puerta de su casa en estos momentos lucha por su vida en el Hospital Gandulfo.

3 Me gusta

Nefastas las trompetas.

5 Me gusta

(grasa)

2 Me gusta