tal cual, que vuelvan los visistantes!
Los micrófonos son importantes también, en telefe no se escuchaba nada de la gente, en canal 13 si
Hay muchas veces que la cancha es un hervidero y después viendo la repetición en la televisión se escucha re bajo, hay que verlo en vivo para saber
Igualmente es verdad que son visitantes se canta mucho menos
A mi me paso al reves, se escuchaba mas en Telefe en el 1T y en el 13 el microfono parecia que estaba en el medio de la barra de casla. Despues en el 2T se emparejo un toque pero Telefe estaba re bajito
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
los de Lanus tocan como los enfermitos japoneses esos que flashean sudamerica y le mandan cualquier ritmo a los temas. del otro lado sono bien.
Yo mire todo por telefe (canal 5 de rosario en realidasd) y cerca del final cambie y había mucha diferencia
San Lorenzo canto UN TEMA en todo el partido, perdiendo 4 a 0 cuando faltaba poco para terminar, me hizo acordar a un River - Estudiantes que nos bailaron y creo que nos ganaron 4 a 0 tambien, y sobre el final ellos salian casi campeones y nuestra tribuna era una fiesta.
aca esta el video:
acaban de quedar libres, el pato ariel y el gordo richard. Se viene quilombo me parece…
[TWEET]738377872184872960[/TWEET]
¡Qué trompeta ni qué ocho cuartos! Para los que quieren trompetas, sean originales y busquen algo distinto, por ejemplo vuvuzelas. Así el Monumental parecería un panal de abejas…
Otra vez con lo de las trompetas viejo? X(
Dicen que se van a matar en formosa
La batalla final?
Apoyaría a la causa y les daría ametralladoras a los dos bandos, así se terminan de liquidar.
No sé dónde ponerlo, pero no encontré nada acerca de la amenaza de suicido de William Shlenker
4:55 y despues vean si todavia quieren trompetas
Tocan bien (bueh, regular ponele) pero que tema de mierda por favor
7000 dolares de multa le costaron al club estos tarados…
encima de tarados y ladrones no alientan jamas al equipo…unicos canticos son par autobombo.No les da ni la cabeza a estos bosteros disfrazados
Aguante la pirotecnia
Es terrible, no se que onda
Mira la fiesta que meten 6 trompetas de mierda
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
Le pegaron un tiro en el pecho a Ale de Budge, uno de los líderes de la barra oficial de River vinculado a la feria de La Salada.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Pablo Carrozza @pablocarrozza 5 minHace 5 minutos
Ale de Budge, barra de River baleado en la puerta de su casa en estos momentos lucha por su vida en el Hospital Gandulfo.
Nefastas las trompetas.
(grasa)