¿Tenemos barra?

Pero cinco trompatas no levantan a la gente y los instrumentos estan para eso

buenas che, soy FISU, leí por ahi muchas cosas de la historia de la barra, nombres de los pibes q pude conocer y demas

tambien las opiniones sobre las trompetas (para mi no van)

acá hay muchos que están en contra, muchos a quienes les gusta conocer el tema de la barra, folklore que perdimos por culpa de amargos como castrilli, perrota y demas

lo mas lindo que teniamos era ir a la cancha de visitante, llevar tus colores y cantarles al de enfrente

no se justifica la violencia pero nos sacaron todo

estaría bueno tener un tema como el que había en aquel foro, poner fotos, conocer historias de las que se puedan contar

2 Me gusta

Me llego un mensajito via WhatApp,pinta una bienvenida por las cercanias del Monu a los sin barrio el domingo.Post partido
sera posta?

Con la Butteler los que están ahora van a terminar re cobrando y quedar en ridiculo.

3 Me gusta

jajajaajaa

1 me gusta

BAN al chochamu que nombro las trompetas, es un hincha de bosta.

Pero que van a ir a buscar esos paqueros, se les planto quilmes y all boys.

segun la logica del foro

-Me rasque un huevo.
-es de bostero, baneenlo!

1 me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/63695/batalla-campal-entre-hinchas-de-boca-y-river-en-boulogne

que onda esto?

No se ve nada.

Con que gente? Cada vez son menos, el que no esta muerto esta preso, y el que no, no puede ni asomar la nariz por River porque lo quieren bajar. Que desastre fue esa interna, 9 años despues y mira la escoria que quedo en la tribuna

1 me gusta

a los mas viejitos pregunto

se acuerdan cuando la butteler colgó mal el trapo y casi se les cae a la centanario baja ?? hubo tironeos desde abajo pero llegó la cana y la recuperaron

que descanso fué esa tarde

Centenario baja y San Lorenzo me remontan al 5-0, con lluvia. Que dia ese dios mio

acá es re normal ese pensamiento de 4ta

Estaba viendo un video de los borrachos contra la policia brasilera. Alan contra 3 canas y seguia para adelante. una bestia ese tipo. da miedo

Escuchen las trompetas en el monumental con San Lorenzo - Lanus, asquerosas como suenan en esa gloriosa popular

4 Me gusta

porque cuando jugamos nosotros no se escucha ese estadio asi?

si seremos amargos loco

Mira la fiesta que meten las trompetas

que vuelvan los visitantes

y las trompetas no desentonan

Porque hay visitantes, si el otro canta eso te obliga a cantar mas fuerte para taparlo, y así

7 Me gusta