¿Tenemos barra?

Son lo mas boliviano que hay las trompetas, de ahora en mas un BAN al que las pide.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Y redoblante!! La trompetas dejaselas al the Strongest o a los mugrosos

2 Me gusta

Espero que nunca vea trompetas en river

1 me gusta

Te digo lo que puse yo, por si no se entendió: Hoy en día River tiene la peor barra de los 5 grandes, no me podes decir que no.

Para mí con las trompetas eso cambia

Para que cambie hay que alentar y para eso se tienen que ir muchos paqueros de la tribuna.

Imaginense un River mi buen amigo (con el ritmo de los bombos y las trompetas que sobresalgan)

Seria el colmo que pidan un tema parecido al de los macacos que levantan todos las manos y las van moviendo de un lado al otro como si estuvieran alavando a Dios

Sabés lo que me importa la barra? Es un concepto nefasto.

Ahhhh y obvio que cambia, vamos a ser incluso más nefastos que antes

El que pide trompetas tiene menos tribuna que mirtha legrand

5 Me gusta

Los unicos que hacen sonar bien las trompetas son los bosteros.

Llegaban a ir de visitante a provincia cuando no permitian entrar ni bombos, se morian de la angustia.

No quieren trompetas, piola. Entonces sigamos dando lástima en aliento.

la trompeta es lo peor. No las quiero ni en pedo

2 Me gusta

los que usan trompetas dan lastima en aliento, se escucha las trompetas y no la gente que cante.

9 Me gusta

San lorenzo tiene trompetas y se escucha la gente, Racing tambien

es dejar de lado el concepto boludo de “es de bostero” nada mas

1 me gusta

Vos porque te digo trompetas y pensas en olimpo o en quilmes que son 10 hinchas y meten 20 trompetas.

Igualmente no se porque estamos discutiendo si seguro estos paqueros van con las trompetas y las usan para fumar porro.

1 me gusta

Hicieron una cancion con un ritmo copado y una letra apenas decente y cada vez que la cantan se viene abajo la cancha. No hace falta meter trompetas sino dejar de cantar “griten cagones” o canciones de mierda del año de la pija.

Central, Newells, San Lorenzo, Racing son equipos que tienen grandes canciones.

3 Me gusta

Bien de ascenso las trompetas.

eso es porque llevan muy pocas trompetas, casi no tienen gente que las toque, los unicos que llevan muchas son los bosteros.

2 Me gusta

Entonces no entiendo para que usar las trompetas si se va a escuchar mas que la gente. Para eso que inviertan en unos buenos zurdos para hacer un repique decente, que con eso tiras la cancha abajo

1 me gusta

Pero las trompetas en San Lorenzo no se escuchan mas que la gente, a eso me refiero

Bueno, a eso apuntamos: las trompetas ni pinchan ni cortan cuando son pocas, y son insoportables cuando son muchas. Son inservibles

3 Me gusta

Cuando digo “no tapan a la hinchada” me refiero a que no pasa como en Gimnasia ponele, en donde puede cantar toda la tribuna que se escuchan igual.
En los equipos grandes canta toda la tribuna y siguen el ritmo lo mas normal, a menos que sea un número muy exagerado como en Independiente que meten mas de 10