¿Tenemos barra?

Todos los grandes tienen trompetas, solo que por el orgullo de decir “es de bostero, no lo uso” no les dan pelota

De hecho, hoy por hoy los unicos que no tienen trompetas en la tribuna somos nosotros. Hasta Central y ñuls alquila una orquesta.

Con justa razón, para llevar el ritmo

Newells cuando jugaba de visitante se las alquilaban a la 12, de local creo que no llevan. Central ahora sí

Increible que pidan trompetas

6 Me gusta

En serio están pidiendo TROMPETAS en la tribuna?

ES EN SERIO?

1 me gusta

Trompetas…piden trompetas.Tienen 10 bombos y piden que tengan trompetas. Vayan y canten que si no te pones al lado de la barra no canta nadie ahora.

Que cabezas de tacho decir que no quieren trompetas porque “es de bostero”. Por lo menos tiren una crítica mas constructiva

1 me gusta

De local solo en clasicos.

de bostero es cantar “el que no salta abandono” como un salame mientras das asco, no pedir trompetas que le meten otro ambiente a la tribuna

1 me gusta

Como me deprimen las trompetas

trompetas y despues que? cantar “si se puede… si se puede… si se puede” dejemosnos de joder con ese intrumento de mierda saturador y quemacoco

BOMBO Y PLATILLO

Que se metan las trompetas en el culo, eso no es de River!

2 Me gusta

Todos los hinchas del Rojo, vokita, Sin Barrienzo y los virgos de Racing (que en su vida vieron a su equipo 2 veces salir campeón) son trolos. Entonces siguiendo tu línea argumentativa tendríamos que ser trolos nosotros?? Ni que hablar que las únicas que suenan bien (claro para tapar silencios) son las de voka y del Amargojo, el resto parecen un grupito de pendejos de primario tocando una flautita de lo que desafinan.

Igual si tanto insistís con la trompetita hacenos un favor a todos y andá el primer partido del próximo torneo a la Sívori Alta con tu trompetita así los borrachos hacen una bien, te cagan a trompadas y te estampan ese cuerno el medio del orto

2 Me gusta

Si los tocaran bien al menos…

Por favor, la estupidez que pones. Venís a picantear con boludeces, anda a tomar la leche hermano

“Todos los hinchas de boca, independiente, racing y san lorenzo son trolos”, esa boludez se refuta sola

1 me gusta

Eso es lo que pensás bobo! Por eso te digo que esas flautitas del orto son al pedo, en River el único sonido que se puede escuchar es la gente que canta o murmulla, pero jamás la pelotudez esa de las tromputas

vayan al medio de la 12 con Di Zeo a tocar trompetas, abrazo

3 Me gusta

Que grasada las trompetas. Por favor que no invadan nunca al único club no grasa del país

//youtu.be/9gRRGkP-Euo

//youtu.be/1v7Lneu0sF4

puajj

1 me gusta

spoilerrrr

Esos del primero son los bolis de belgrano, agarran cualquier pajero, le enseñan 1 dia y lo mandan a tocar, suenan Horrendo. Idem Talleres. Los buenos están en Quilmes, ñuls y algun otro que no me acuerdo ahora.

Son un asco las trompetas.

1 me gusta