¿Tenemos barra?

Apoyo la moción. Alta fiesta mete dos o tres trompetas:

//youtu.be/U4BE2wLA79U

Minuto 0:36, alta intro:

//youtu.be/CmOlrC088nI

1 me gusta

No hay nada más anti-cancha que alentar con trompetas… por favor, es HORRIBLE

7 Me gusta

¿san lorenzo tiene mejor hinchada que Racing?..aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj…san lorenzo es la murga de los Decadentes,no existen.

Por una cuestión coyuntural, SL actualmente tiene más presencia que Racin, por el tema de la cruzada para volver a Boedo, y toda la fuerza que la causa popular le imprime a la tribuna, sin mencionar que tienen un tópica singular para crear canciones y demarcarse del resto.
Si preguntaban en el 2001, la respuesta era obvia. El tema es que estamos en 2016 y racin le sigue cantando a la quiebra y a la vieja y las dos (??) canchas… River a partir del 2009 por ahí, infló mucho el pecho y se hizo hincha de la hinchada porque era lo que quedaba (nunca nadie alentó los 15 del entretiempo, si boca canta 5 minutos ya estás todas las cámaras de Fox haciendo el trabajo mugriento e indigno que todos conocemos).
De Independiente se desconoce momento dulce de la tribuna. Además creo que teine menos gente que rasin a esta altura

2 Me gusta

No soy amante de las trompetas, pero el ritmo de santurrona explota con los vientos

1 me gusta

Trompetas vot no.

El rojo canta 2 partidos antes de su clasico y 1 despues si gana. El resto del año hace homenaje a Arsenal.

metanse las trompetas en el orto, es onda las bubuzelas cancerigenas del mundial de sudafrica

1 me gusta

Las trompetas son instrumentos que bien tocados (no desafinando) quedan espectaculares en las canciones con un ritmo lento (en la de callejeros no van por ej.)

Meter trompetas en la hinchada de River no da, nunca se hizo.

1 me gusta

Eso, no da tocar esos temas complicados con vientos.

La onda con las trompetas es los entretiempos y las previas. Pero hay que tener 3 (o 5 como mucho) tocando y que no desafinen. Ahi si queda para el orto.

EJ.:

Hablemos sin saber

Pondría a los 20 wachiturros que tenemos como barra a mostarles estos videos.

1 me gusta

Son todas las hinchadas amargas. Cuando al equipo le va bien van todos, en las malas no va nadie. Cantan cuando sale el equipo y cuando están atacando, despues mucho silencio. Es así en todos los equipos

1 me gusta

Increible que quilmes tenga mas aliento que nuestra barrita de cuarta.

Que asco las tompetas, cada vez que las escucho, se me viene a la cabeza todo el negrerio.
Como tocan los bombos los simios esos de quilmes

2 Me gusta

Seguro que esta barra va a tener trompetas.

2 o 3 trompetas?

si es por mí meto 60, son los mejores instrumentos de la historia

Tambien meteria rayadores (wiro)

lo unico que levantan son los instrumentos, no 50 wachiturros falopeados cantando

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

los trombones con tono grave suenan de puta madre tambien

Meté a la Filarmónica de Buenos Aires también ya que está

3 Me gusta

Si algunos pelotudos piden por las cornetas del orto esas que sirven para tapar el silencio no se olviden de pedir los parlantes para que hagan juego manga de virgos eh!

6 Me gusta