¿Tenemos barra?

Jajajajajaja van una vez cada 2 años a la cancha y van a ir a la provincia más chota del país a un partido bien choto?? Paaaar favaaar

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Igual la oficial a duras penas va de local, ni que hablar de estos partidos que si el club no les pone la guita encima no se mueven de la casa

2 Me gusta

ACTIVEN PARA MATAR A TODOS

2 Me gusta

¿Que paso al final con a amenaza de bomba que hubo en el colegio de River con mensajes al viejo cara de escroto que tenemos de presidente?

Hoy en la popular de Arsenal:

Apa!

2 Me gusta

lo leí ayer, nada

fue mas bizarro que una amenaza de bomba que hace un pibe del secundario para zafar de la prueba

4 Me gusta

Como canta San Lorenzo

que envidia me da

Cantan cada tanto porque ni barrio tienen, ni tampoco la gran historia. Están dentro de la nómina de los 5 grandes porque a los equipos que salieron campeones hasta el 67 los llaman grandes. La realidad es que a diferencia del resto de los grandes que mueven mucha más gente, dispersada por todos lados, San Lorenzo la tiene muy concentrada por partes de Almagro, Boedo, Caballito, Flores, Balvanera. La gran mayoría de sus hinchas son porteños de clase media de un radio de 50 cuadras de La Plata e Inclán, mientras el glorioso River Plate, la bos*** o los dos de Avellaneda tienen un arraigo en toda la sociedad. En parte esto se debe a que tenía una actividad social y recreativa enorme San Lorenzo. Por eso para mí es el club más destacado por afano dentro de los de barrio o por afano el más chico de los grandes.

Respecto a convocatoria en un partido promedio no son 20000, así que abajo el verso de “la gran hinchada” porque para el partido de hoy les das el Monumental y ni lo llenan; es más cuando tuvieron que jugar en la Bombonera no llevaron 10000 o 15000 personas a los clásicos contra Vientito, digo Huracán. Al ser un club con muchas pálidas se ponen a expresar su amor con cantos ocasionales y se la dan para pelear el campeonato de la estupidez o de las tribunas, compitiendo contra el voka de los 80 en adelante, River 2007-2013, Racing 1910 en adelante; no vas a ser más hincha por cantar 5 minutitos, no vas a amar más a tu club.

Saben que eso de la vuelta a Boedo (terrenos perdidos por el no pago de alquiler, no que “la dictadura te robó los terrenos” como dice algún cuerboludo por ahí) es un verso porque a medida que pasa el tiempo el costo del terreno aumenta, y sin embargo, los pocos hinchas ratas que tienen ni compran los metros cuadrados. En caso de comprar el terreno si no edifican el estadio con estacionamiento para un nuevo Carrefour en X tiempo los terrenos vuelven a ser de la multinacional.

La única envidia que puedo llegar a tener es que ellos juegan la final y nosotros salimos 14° de 15 más o menos

5 Me gusta

Si algo de San Lorenzo te genera envidia hacete de Racing.

10 Me gusta

5 Me gusta

Lo unico que envidio de Casla es que saben traer refuerzos de jerarquia.

a River le faltan trompetas

que lindos instrumentos que son

2 Me gusta

Racing tambien alienta mas que nosotros

se ve que a la cancha vas poco

Hace años que no me pierdo un solo partido de local. Destilas un olor a caca tremendo.

Mas bostero que cagar en la vereda, paso

3 Me gusta

Se ve que jamás pisaste una cancha y que sos un pelotudo

8 Me gusta

Trompetas = groncho

Cualquier persona que va a la cancha de local y visitante sabe que rasin es la mentira más grande que existe en la historia del periodismo argentino. Para mi San Lorenzo está a años luz de rasin, nisiquiera la tengo en top 10 de todas las hinchadas que vi y creo que vi todas las argentinas.

2 Me gusta