¿Tenemos barra?

aguante los vultures papa, lastima que sean buitres jaja

1 me gusta

los de la centenario alta parandose de manos

//youtu.be/ZvMp2FSanP0

:smiley:

mamadera… el que habla es la bola de grasa que tiene otro video en la popular enfocandose haciendose el barra brava…

edit : se hace el poronga mientras filma? algo nuevo (?) EEE TA ROPIENDO LA CANCHA EHHHHH LA CONCHA DE TU MADRE SOMO RIVER EE

2 Me gusta

O Carbonero, Vangioni, Teo, Cavenaghi, Iturbe… Pero bueno, te dejo con el pitty, Alonso, Viudez, Bertolo, Arzura, Lucho, Saviola, que peleamos todo con ellos…

1 me gusta

Alta Joda.

El que filma es un gordito con lentes que de un tortazo lo dejas re pillo

2 Me gusta

Mira vos, me acuerdo de este video, lo vi en un resumen en la TV en aquellos años. Rolando Graña tambien le habia dedicado un programa a la barra de River despues del bardo ese.

Se comento que habia un vhs donde estaba filmada parte de la pelea. La realidad es que jamas salio a la luz publicamente (en caso de que exista)

Minuto 2.40…

jaja, es raro ver a uno de los pibes hablandole a los medios. Evitaban mucho la camara

Aaaaaaaaaaaajajajajaajajaja…Carbonero-Cavenaghi-Iturbe…aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj…5 de 20.

Que haces vivo vos pelotudo aun?

Epa!!!..¿porque tanta agresion?.

El famoso Bruja puso en fb que los que cobraron en la Centenario el otro dia son unos pibes de la oficial que se infiltraron en la Centenario

quien seria el famoso Bruja?

Un prócer que peleó en las batallas más recientes que hubo en este país, como el Combate de los Quinchos, el Sitio a la Centenario o la feroz Frifulca de Los Telones

5 Me gusta

jaja trifulca es.

Je!

“QUEREMOS ACLARAR QUE LOS “INCIDENTES” QUE SE VIVIERON EL SABADO EN LA CENTENARIO, NO LE PEGAMOS A NINGÚN HINCHA DE RIVER NI A LAS FAMILIAS RIVERPLATENSES
ERAN INFILTRADOS QUE MANDARON LOS MERCENARIOS DEL TABLON
SABIAMOS QUIENES ERAN Y LOS CONOCIAMOS.
PERDON SI LA GENTE SE ASUSTÓ & LA PASO MAL, PERO ENTIENDAN QUE NOSOTROS NO QUEREMOS MAS MERCENARIOS EN RIVER & QUEREMOS VOLVER PORQUE NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA & AMAMOS A RIVER MAS QUE A NUESTRAS VIDAS.
NO PIENSEN MAL, NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA & CUIDAMOS A LA FAMILIA RIVERPLATENSE
O SE OLVIDAN CUANDO LOS MERCENARIOS MATARON A UN HINCHA DE RIVER EN LA TRIBUNA ?
O EL QUE MATARON ABAJO DEL PUENTE LABRUNA?”

Aparentemente van a ir a Formosa x copa arg, no al partido si no a esperar a los otros merces.

7 Me gusta

Que se maten de una vez, hace años vienen diciendo cualquiera. Bien lejos de la gente