¿Tenemos barra?

Carrozza no se si vendera humo o no, pero le pegó cuando anticipó que venia la disidente contra Gelp

Es que ellos mismos ya lo estaban contando por facebook dias ante de que lo publique Carrozza. Yo por mi parte sigo esperando ver los trapos que perdio la barra en Brasil, y las banderas de River que compro la 12

1 me gusta

Que trapos se perdieron en Brasil??

Con esa letra de los carteles para mí que lo escribió una maestra de sala de 3 que tenía paja de ir a laburar la semana que viene…

• eeeii eeEEEEh bajate de ahi
  • porque?
  • porque lo digo yo

:lol:

Nadie sabe, solo Carrozza que dijo que eran dos de Los Borrachos del Tablon

1 me gusta

Siguen existiendos los termos que bancan a la barra disidente? Son iguales de ladrones que cualquier barra. Que es eso de amenzar a los pibes del instituto son un asco.

Confirmaron la prisión perpetua de los hermanos Schenker por el asesinato de Gonzalo Acro

https://deportes.terra.com.ar/futbol/confirmaron-la-prision-perpetua-de-los-hermanos-schenker-por-el-asesinato-de-gonzalo-acro,e9ae4751d3881915cd6da7d5ad3d6cearb5gi15j.html

hasta la pija

era el nuevo que iban a llevar al mundial, ese que dice los borrachos del tablon en una bandera argentina grande. Nunca lo perdieron, se lo retuvieron en Belo Horizonte y se los devolvieron a la semana.

1 me gusta

Voy siempre a Centenario.

Cuando arman el 1º hueco (que dps quedo hasta el final del 1º tiempo) eran 2 NN cualquiera. 2 tipos que los podia cagar a palos cualquiera. Porque no se hace? Porque el 99,9% de la gente que va a la cancha es hincha comun, no va a pasarla mal, y cagarse a palos entra en pasarla mal.

Las 2 barras son unos mercenarios de 4º. LOs del Oeste encima altos cagones, porque si queres copar la barra, anda y cagate a palos con la oficial, esperalos a la salida, tenes decenas de oportunidades.

Como hincha, canto las canciones que canta la mayoria, me gusten o no. Tambien a veces sigo el canto de algun hincha espontaneo. Lo que no voy a hacer es el caldo gordo a unos tipos que se quieren quedar con el negocio.

2 Me gusta

¿Siguen existiendo los TERMOS y en cantidad que bancan a la barrita WACHITURRA que cantan canciones pedorras?

Lo de la amenaza tomalo con pinzas, cualqueir salame sube una foto a fb con dos boludeces y es una amenaza. No los defiendo, ni ahi, no soy abogado de nadie, pero esas giladas noti-twitter o noti-facebook hay que tomarlas con recaudo.

si lo decis como que yo banco a la barra asco que tenemos olvidate, tampoco la banco.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

si tenes razon, pero si hubo custodia en el monumental por algo es. mira si rodo se va a poner a gastar plata por las dudas ajjaja

que se mueran todos esos putos
no son hinchas de river, lucran a costa de club

2 Me gusta

Ojalá se maten entre ellos y en el medio justo pase una combi con Donofrio, Patanian, Brito, Domingo, Lucho Gonzalez, pity, Bertolo, Viudez y Chiarini. Y que de la depresión, Gallardo se tome unas vacaciones y justo no esté para el mercado de pases.

1 me gusta

que vuelva fabbro, menseguez y ferreyra no?

barra disidente, residente (?), oficial, de izquierda…cualquiera, todos unos hijos de puta, transas, chorros

QUE SE MATEN TODOS POR EL BIEN DE RIVER Y LA SOCIEDAD

Vs newells en la autopista

//youtu.be/IpTahZ6d7uQ