¿Tenemos barra?

Ami no me cachean nunca, va por lo menos desde la suruga nunca más excepto por la copa

1 me gusta

La verdad no entiendo a que juegan, son 50, hacen un hueco para 200, y a los fierros se suben 10. Lo unico que tienen son nombres, tipos con años de cancha, pero la flashean con estas cosas.

Que tema ese de mierda, lo detesto. Es un tema digno de allgays

En mi sector era el único que se sabía la letra de “Esta banda esta re loca no se puede controlar” y “Boca no chamuyes mas”

Alto temazo ese pasa que la gente estaba asustada y como que ya nadie los queria seguir. Tambien cantaron “yo paro en una banda que esta muy descontrolada”.

1 me gusta

Todos los boluditos estos de las nuevas generaciones no tienen idea de las letras. Son un desastre jajaja!
Siempre cantan mal: “yo sigo asi, a la gallina, fumando porro tomando cocaina” Los bobos repiten: “yo soy asi, a la gallina…”
Y asi, miles de ejemplos, me hacen reir los huevos. Encima capaz los tenes al lado y agitan: “vamos che, canten vamos locooo”

1 me gusta

Ahhhhh y encima los hdrmp colgaban los trapos esos (que los pintaron con acuarela y usaron esos pintorcitos de plástico transparente que usan los nenes que se viola D’onofrio en el jardín de infantes) arriba de todo el alambrado para quer más de media tribuna ni pueda ver el partido.

Lo mejor es que ambos grupitos se fueron antes porque le tenían miedito al otro, por lo menos si sos un delincuente subido a un fierro en la tribuna mostrá tener algo de orgullo, de huevos, pero estos son como Driussi, no muestran nada!!!

1 me gusta

//youtu.be/tzP96LZo6dI

Esto es lo que pude grabar, casi nada pero bue es algo. Pido perdon filme para el orto.

Las tribunas empezaron a decaer cuando las canciones en vez de inspirarse en Rock como siempre se empezo a inspirar en los del fuego, jambao los gedes u otras bandas de esa musica tropical horrible.

2 Me gusta

los mugrientos cantando boy george :lol: me acuerdo y lloro de la risa

Que queres con los “barras” son unos mogolicos. con el perdon de los mogolicos. Por ponerse el piluso y ser un cabeza no se es barra

Unos capos cuando empezaron a cantar la de “llora ahora que la copa la ves por televisión​”

3 Me gusta

llegue sobre la hora y ni me cachearon podia entrar con lo q quiera…

1 me gusta

No lo podia creer, tienen la cabeza quemada por el paco.

3 Me gusta

Código de barras retwitteó
Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 2 hHace 2 horas
Barras de River amenazan con un atentado en el colegio del club como intimidación a la dirigencia producto de la interna de la hinchada.

[TWEET]732383286551531520[/TWEET]

Juan Cortese ‏@juancortese 20 minHace 20 minutos
Alumnos reportan caos en el dictado de clases de Periodismo Deportivo de River. Ojalá de solucione por los chicos y los docentes.
-tendra que ver?

Todo lo que venga de TW y de Carrozza, hay que tomarlo asi

Con respecto a las canciones, no recuerdo grandes temas de cancha inspirados en rock, no jodamos