Muy pelotuda la barra que siguio cantando en vez de tirarle algo picante, total entre tanta cancion de mierda que tiran no pasa nada
La otra bandera decia ‘‘La Guardia Vieja’’ Fue increible la ñapi que se comio el gordo ese, debe seguir tirado en el piso.
Yo estaba al lado, el “super macho” de la disidente le pego a uno que esta en el para avalancha y despues espero que vengan el resto para irse a pelear. Son unos pelotudos y cagones.
Desde la SM Alta vi como uno rodó por las escaleras de la centenario
Bien ahi estos mamarrachos otra vez espantando a la gente que quiere ir tranqui a ver un partido
Ojala se maten
¿Me parece a mi o hay muchos amantes de la barrita de wachiturros de la Sivori?.
Las dos barras me recontra re chupan la pija. Loco lo de hoy fue un papelon. Le pegaron a todo lo que se les cruzaba por el medio, a una tribuna re familiar como es la centenario alta. Lleno de pibes. A cintazos le pegaron a un pelado (o el pelado pegaba, no se muy bien).
Para colmo se caian de los fierros, tiraban temas y nadie los seguia, bardeaban a la de enfrente y la gente cantaba el otro tema. Los de la Sivori son unos giles y los de hoy tambien. Los dos les pegan a la gente comun, buscan lucrar con River y todo eso.
Ni hablar del pauperrimo operativo de seguridad, me hicieron poner el dedo a mi, me demoraron en todos los cacheos, tarde una eternidad en entrar a la tribuna y ellos pasan asi nomas. A un vago le sacaron el trapo porque estaba pintado con Aerosol. A la salida la policia filmaba a todos, LOGIIII, si sabes que estan adentro subidos a los fierros, anda y sacales foto, pelotudo, no es muy dificil. TODOS FISURAS ERAN LOS DE LA “FAMOSA BANDA DEL OESTE”
A mi ayer no me cachearon, hace mucho que no me pasaba
Vos bancas que unos pelotudos le peguen a los hinchas de River que van a ver el partido?
No es un tema de bancar una barra, yo por mi parte odio a las barras y todo lo que tiene ver con la cultura del aguante y esa pelotudes que inventaron para robarnos la plata que debería ser invertida en el club y no en mercenarios.
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Cuando yo pasé no estaban parando a nadie para el control del derecho de admisión. Con mi hermano dijimos que raro que no controlen a nadie. Después tuve la respuesta de porque paso eso.
Estuve viendo que la barra oficial aumento su numero este año, se ve que estuvieron reclutando wachiturros por todos lados. Ayer habia un gordo que le pifiaba con la letra de las canciones…
Hubo uno en la centenario que volo 5 escalones para abajo, si caia de cabeza se mataba.
Estaba tan aburrido que me chusmie todol. Como le dieron a uno a lo latigazos que dementes…
Lo unico safable fue que sacaron temas viejos. Ya estoy podrido de cantar la de Callejeros.
Fue lo mas entretenido del partido ese momento claramente
Dejame de joder…de mi grupo había cerca de 50 personas que veían su primer partido en cancha en esa tribuna centenario. Se cagaron todos cuando vino el lío, se dispersaron y se querían ir, no la pasaron bien. Madres con criaturas, chicos y personas mayores.
Y dejen de decir “la banda del oeste”, ese grupo fue tal hasta que lo manejaron el Turco, Cristian y Martin. El primero no esta más QEPD, el segundo tiene derecho de admisión y se bajó y hoy esta cerca de la oficial y el tercero esta como jefe de la oficial todavía, al menos por ahora y no creo que por mucho más…
Muchos se dan manija por las boludeces que dice el anciano del Bruja, que para todos los que sepamos algo de la banda y todos los años de tribuna compartida sabemos que siempre fue un perejil que caminaba adelante porque era amigo del Turco, nunca fue jefe ni lider, nunca le dio ni para arrancar siempre fue el mulo de Sergio y tenía la banca de él pero nada más, asi que dejemosnos de joder. Son un grupo disidente que como quedó demostrado ayer y tantas veces son iguales o peores que la oficial. ¿O algunos se piensan que cuando algunos de esos muchachos paraban antes en la barra era todo color de rosa la tribuna?.
Otra cosa, ¿los demas no pudieron entrar o los de “el pato” y “saviola” ahora son otro grupo? Mamita…Lo único que falta, 3 bandas de fisuras peleandose en River
En Cent. Alta paso esto???. Que extraño.
Jajajajajajja que lindos muchachitos, gracias a la vuelta de estos 28 pelotudos (que cual plateísta de voka entran a los 35 del PT y salen a los 30 del segundo porque están más cagados de Bertolo) el hincha común, como yo, tiene que ser tratado como un delincuente por la cana hija de re mil puta y para salir de la caancha tiene que dar 400 vueltas por adentro de Barrio River sin idea para donde ir como el Pity en la cancha.
Ojalá se junten estos 28 pelotudos con los 50 pelotudos de la oficial adentro de la Centenario a solas. Mientras tanto metemos explosivos y hacemos un 3x1, porque matamos a la resaca de lo que era la oficial, eliminamos a la resaca del Oeste y tiramos abajo esa tribuna de mierda!!!
A este paso lo unico que demuestran es que ya no existen, ni la oficial (que dejo de existir hace 7 años) ni la disidente.
la disidente nunca existio, un partido nomas pudieron juntar gente y despues desaparecieron, son unos cachivaches iguales a la oficial
Paraaa Adrián Rousseau?