Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Dicen que hay movimientos muy raros en el pácifico, se puede ver por mapas satelitales… riesgo de maremotos y tsunamos por todos lados… hubo un terremoto hace 1 hora de 5,5 en el pacífico hace un rato…

¿Y qué tiene que ver el ciudadano chileno con las decisiones tomadas por Pinochet durante una dictadura?, ¿acaso todos los argentinos somos asesinos por la existencia de un tal Videla?

Deberías abrir un poco más la cabeza querido.

Te planteo una situación: Sismo en Buenos Aires, vos intentando rescatar de entre los escombros a un ser querido, te ofrece ayuda un chileno: ¿aceptás la ayuda o la rechazás?

No entiendo a que vas tomás. Solo te digo que me pasó eso, y no aparecio mi vieja por 1 día,UN DÍA.
Generalizo? Adonde? Solo digo que la mayoria de ellos, si nos pasa a nosotros, festejan, yo solo digo qe EN LA VIDA TODO VUELVE.

qué mierda :confused::confused::confused:


generalizás en el hecho qué pensás qué todos los chilenos son unos hijos de puta qué le dieron ayuda a Inglaterra…generalizás en el hecho qué pensás qué TODOS se nos hubiesen cagado de risa si nos pasaba a nosotros (ojo, pelotudos hay en todos lados tanto acá, en chile o en Indonesia)

Yo dije la mayoria, no todos, porque me venia venir una pregunta así. Aparte no es solo una decisión de los pinochet, ellos apoyaron la decision y el pueblo chileno, otra vez digo, en su mayoria, lo recuerda como algo “bueno”, yo estuve en mendoza y ellos me decian eso. En cambio nosotros repudiamos a esa época nuestra. Ellos nos odian.

Yo no creo que todo el pueblo chileno piense así, hay gente pelotuda que se ríe? y buen ellos también me dan lástima, pero así como Caro, también hay otras personas que deben valer la pena y que no conocemos, entonces en vez de generalizar e ironizar, tenemos que cerrar la boca, sobretodo porque varios estamos preocupados por una personita del foro, entendés Lean?

Y generalizo porque es lo que me demuestra la vida, hablar con pocos chilenos todos abarcaron eso, nos putean en todos lados, nos odian, hay miles de informes, hermano nose que planeta vivís, no es muy dificil darse cuenta que nos odian, sino andá a mendoza y preguntá como es la relación allá entre ellos.

conozco (aparte de Caro, la user del foro) varios chilenos más y no piensan para nada así. Es más, están dolidos por Pinochet tanto como nosotros tendríamos qué estar dolidos y avergonzados por Videla. No entiendo a dónde vas, dijiste cualquier cosa y ahora te querés justificar en boludeces qué no tienen sentido.

Si, te entiendo, y ovbio gente como caro debe haber, yo cuento mi experiencia, habré conocido 20 chilenos y hablado con ellos en mi vida, y en foros y esas cosas muchísimos, Salvo caro, los demás nos odian a muerte. Osea ustedes generalizan para el otro lado, Si caro es buenísima persona, porque tmb hablabé hace mucho con ella, no quiere decir que todos no nos odien.

Lean hay gente pelotuda en todos lados, lo que pasó en Malvinas fue causante de mucho odio y dolor entre los dos pueblos, pero pasó hace mucho tiempo, las generaciones cambian, y creo que personas con dos dedos de frente repudian la guerra.

YouTube - Funeral General Pinochet

Acá el 90% de Argentina No quiere a videla, allá es distinto, para muchos fue un héroe caído.

Dios no llegamos al 2012

lean te banco pienso igual pero no da ponerse a discutir eso porque es algo personal de cada uno

Ahora va a hablar sobre la situación Obama.

Es verdad, pero ellos quedaron como victoriosos.
Y nosé porque nos odian tanto, y ayudarían de nuevos a los ingleses como me dijeorn muchos.

Yasé que gente de mierda hay en todos lados, pero creo que en Argentina casi en su totalidad, odian a Videla, en cambio allá, con pinochet no es ni un poco lo mismo.

Pero ya está, a mi me queda la bronca de las malvinas, de familiares de mis viejos fallecidos allá, de que él y mi tio se escaparon etc. Y que estoy acá hablando. Yo no me olvido de nada.

No opino más igual, porque cada uno piensa lo suyo.

Murió un changuito de 11 años en Salta. A la pucha…

Tenéz razón ale, encima acá con gente que se ovlida de todo, que si muere videla, algunos son capaces de decirte, no da que festejes que sufrio en su muerte, no mezclés las cosas, pero ya está. Me voy.

Y… fue de 6,1° en Salta, groso groso… :confused:

Donde lo dijeron?

al pedo discutir leaan yo tambien banco lo que vos decis , pero son diferentes formas de opinar