Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Aquí se sintió una barbaridad.
Estaba acostado y se empezó a mover muy fuerte mi cama y el ventilador. Me paré y fui a cambiarme rápido para buscar a mi familia que estaba en la terraza y que se rajen para la calle. Mientras me cambiaba se movió tan fuerte el suelo que yo mismo me balanceé 3 o 4 veces sobre mi cuerpo, fue la parte más grave, ahí pensé que se venía con todo.
Cuando llegué a la terraza mucha agua de la pileta había volcado hacia afuera.

El del mediodía no lo sentí porque estaba corriendo en el parque.

que bajon. y eso que fue mucho mayor al de haiti, dicen que aca en palermo se sintio… menos mal que yo no lo senti sino me iba corriendo hasta europa mas o menos…

Si alguien sabe algo de Caro avise. Encima ella estaba en Viña que ahí pegó feo según leí, yo traté de comunicarla pero parece que no andan las líneas.

yo estaba semi-dormido y pensé qué estaba re flasheando…se empezó a mover toda la cama, se movía la mesita de luz, todo…un cagazo importante.

Caro volvió ayer de Viña me dijo. Estaba en msn pero dsp desapareció :confused:.

Se cortaron las comunicaciones y las cortaron también, en casos como estos hay que rajar la electricidad. Debe estar bien entonces.

Si, volvió ayer, así que estaba en Santiago. Si alguien sabe algo avise por favor.

Listo, pueden cerrar el forro…

te tenía un poco más serio…no mucho más, sólo un poco…

si nos hubiera pasado a nostros estos traidores se cagan de risaa!
y me juego los huevos

Esperemos que Inglaterra se solidarice con ellos.

Che que de comentarios PELOTUDOS que hay que leer… 2 dedos de frente, 2 dedos nomas.

El día que sufras una desgracia de este tipo y no puedas encontrar a tu vieja de entre los escombros quiero ver qué tan bien te hace sentir que venga un boludo a decir una payasada como la que acabás de escribir…

Mi viejo hizo el mismo comentario pelotudo que Lean y tiene casi 47 años :confused: Yo no entiendo como pueden mezclar las cosas che, me dan lástima :confused:

justo mi prima se fue para Salta :frowning:

Primero, ya me pasó cuando a mi mamá la secuestraron en el 2004, y al minitro diciendo que habian bajado los secuestros.

Segundo, ellos ayudaron a matar a nuestras familias, como el primo de mi papá, allá en las malvinas, y le dieron datos a ellos.

Tercero, ellos se hubieran reido, yo solo pedi que sus aliados de guerra los ayuden.

Yo también pido lo mismo chicos, estoy re bajoneada y muy preocupada por ella :frowning: Espero que esté bien!

Alguno sabe algo de Caro? Ni los telefonos de linea ni los celulares funcionan parece, la llame a donde la llame, solo escucho estatica…
Encima ayer nos estabamos hablando cuando se corto todo :cry:

Que angustia que tengo :frowning:

Lástima? Ésto es así, ahora si se muere algún familial de los milicos o de videla y festejamos, está mal por mezclar las cosa? No se mezcla nada, en la vida vuelve todo.

Y no festejo, solo miro lo mismo que nos paso a nosotros, y gracias a dios muchos de nosotros estamos acá de pedo, porque nuestros viejos están vivos. Y ELLOS nos vendieron, y si acá hubiera pasado ellos SÍ festejan (en su mayoria).

Nuestro país no se olvida de los que nos hicieron, por eso muchos argentinos no estamos “dolidos” por nuestro país “hermano”

y por éso vas a generalizar? A mi viejo en Bs.As lo asaltaron y por éso voy a decir qué todos los porteños son chorros? No sean tan primitivo !!!