Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Lean, yo tampoco quiero discutir sobre esto porque no creo que lleguemos a un acuerdo, o sea, a mi viejo lo bajó su tío milico del avión, estaba yendo a Malvinas, y perdió muchos amigos, familiares no, pero a pesar de que a todos nos pone mal lo que pasó allá y tantas otras cosas que nos pasaron, hay que saber separar las cosas, sino seríamos terribles necios, sin dos dedos de frente, y así estarías demostrando ser igual o peor que ellos, porque te reís de la desgracia ajena como supuestamente hacen la mayoría de los chilenos…

Alguien sabe de què intensidad fueron los de Còrdoba y Tucumàn?
En San Juan fuè de 6 creo, en Salta 6,1.

Que bajón :frowning:

En la TV :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Sí, muchos lo odian porque mando a matar a gente chilena, como todo dictador, un asesino.
Pero esa gente NOS ODIA, bueno no todas, el 99% y volverian a ayudar a inglaterra.

Bueno ya está sigo viendo el 75. Ahí es la tv chiilena.

Anoche acá fue de 4,5 aparentemente.

No me rió, no festejo no soy tan sádico, pero triste y mal, no me pone.
Si miles de ejemplos, sé que la gentemás grande si podría estar festejando. Es muy feo lo que vivieron nustros viejos.

Supuestamente no es, yo hablar con un chileno, y que me diga, volveriamos a ayudar a los ingleses, y ver que nos odian, porque es así, osea puede haber exepciones, pero mil informes mil cosas demuestran esos, nos odian. nose como hacerlo entender.


Hubo temblores en Nuñez tmb según tn.

Y vos no estarías siendo la misma mierda que ellos con ese pensamiento? Por qué no le demostramos, bah, le demuestran que son mejores personas y que Argentina se solidariza con el pueblo chileno? No es mejor eso que la ‘ironía’ y actuar como ellos? Bah no sé, yo te lo hago reflexionar por ahí. Nos odian? Y bue, me chupa un huevo, yo si tengo dos dedos de frente, es una pena que ellos no.

Es mucho el resentimiento que algunos tenemos por lo que pasó, y no sabemos medir las consecuencias. Lo mismo nos pasa en el fúbtol con otros equipos, yo sí ayudaría a bolivianos paraguayos brasileros u otro país de sudamérica.

Desvirtuaron maaaaaal el thread, todos tienen algo de razón pero nada tiene que ver con el tema de los temblores…

Ok, es verdad, el chico de salta tiene 8 años y se le cayó una pared encima.

Hillary Clinton viajaría a Chile, esta hablando Obama.

Vos te pensás que yo no repudio lo que pasó o que no me acuerdo? No Lean, que a mi viejo lo hayan bajado del avión no quiere decir que me haya olvidado, y creo que nadie debería de olvidarse lo que pasó, ni a las tantas otras aberraciones que sufrió nuestro país, pero creo que podemos mostrar que somos diferentes, que a pesar de todo, nosotros nos solidarizamos y no nos reíamos de su desgracia. Nada más que eso.

Y si Pablo, pero bueno, perdón :confused:

Me contaba mi primo que vive en Còrdoba(en planta alta) que todos salìan corriendo del depto y èl con los niños en brazos tenìa que hacer malabares para que no lo tiraran. Eran las 5 de la mañana y nadie se animaba a volver a sus casas…:confused:

mas alla de que su gobierno (que no fue elegido) nos haya traicionado, y que los inutiles de su pueblo festejaran eso, no da ponerse contento por lo que les paso. dudo mucho que todos los que ahora murieron, o se quedaron sin casa, hayan tenido algo que ver…

Buscador Google de Personas: Terremoto en Chile

Los que buscan a Caro fijense ahí que onda… es un buscador de Google. Pide su apellido y ni idea como es.

Quiero imaginar que lo decís porque viajaste a Chile y lo viviste en carne propia, y no que te estás guiando por comentarios vertidos en la web por adolescentes trasandinos… Desde mi experiencia propia de haber estado en el país vecino, puedo afirmar que lo que vos decís nada tiene que ver con la realidad.

Me parece que estás alimentando un odio totalmente injustificado en vos mismo. Y el prejuicio genera más prejuicio, lamentablemente.

en capital no paso nada.
129 muertos hubo creo.

igual hay 2.400 personas nomas. busque al matador salas y no aparecio

Que cagazo la con… del pato!

Yo soy de San Martin - Mendoza! y les digo que se sintio terriblemente fuerte!..

Yo estaba llegando a mi casa, venia de juntarme con unos locos a tomar unos whisky y zappar un poco de blues… en el momento que entro mi pieza me prendo un pucho como todas las noches y me apoyo contra la ventana.
De repente se me empezo a mover el piso y no es para reirse pero dentro mio pense " Estoy borracho? "… hasta que empeze a observar el panorama de mi pieza y la puerta del placard y el foco se movian mas que la mierda… asique como pude sali corriendo a la pieza de mis hermanitas, desperte a la de 11 a los golpes, y alse a la de 5 y la lleve a la vereda. A todo esto mis viejos venian bajando las escaleras porque ellos duermen en el segundo piso de la casa y dicen que era increible como se les movian los escalones…

Sin exagerar en esta parte de mendoza tiene que haber durado mas de 30 segundos ( por lo menos )… era increible como se movia el piso… Lo bueno de esto es que como mendoza es una zona muy sismica estan todas las casa muy preparadas. Lo malo es que justo en el pueblo que vivo yo ( Palmira, que pertenece a san martin ), esta construido sobre una falla geologica que viene desde el norte de america entonces cualquier sismo x mas chico que sea aca se siente fuerte…

Era increible ver a todo el barrio en la vereda, la mayoria semi desnudos ( como yo que no me dio ni el tiempo a vestirme asique tuve que salir en boxer ) xq era tan fuerte que ni se te cruzaba x la cabeza vestirte… solo querias salir… En otros temblores he alcanzado a vestirme! je! :roll:

Imaginense lo que fue el de 1985, mi mama y mi papa lo vivieron y dicen que fue mas fuerte que este… asique no me kiero imaginar!

Esta es mi experiencia je!

Un saludo!