estàn diciendo que hace 15 minutos hubo un fuerte temblor aquì en Jujuy… la verdad que yo no sentì nada, pero ya me llamaron como 5 personas preguntando si no lo habia sentido ya que ellas si.
En crónica ponen que hubo en Jujuy, Salta y Tucumán, pero es lógico… fue uno de los más grandes de la historia, seguramente van a seguir las réplicas por varios dias y con menos intensidad.
precisamente es lo que dije unos posts mas arriba… me estàn llamando cagadas de miedo personas conocidas diciendome que trate de no estar bajo techo ya que sintieron un fuerte temblór hace un poco mas de 15 minutos (para el que no sabe, soy de Jujuy)
dicen que en puerto madero en las torres se siente más porque es tierra recuperada al rio, no muy firme y ademas los edificios son muuy altos (ojala se caigan)…
terrible levantarse con esta noticia… yo que me habia ido riendome de cochi:oops:
hablo de las torres de puerto madero…
y ojala se caigan porque son simbolo de corrupcion (corporacion puerto madero), del lujo mientras crece el hambre y la pobreza… impiden la renovacion del aire por medio del rio, ya que dejan la ciudad “de espaldas” al rio… y además me molestan los edificios tan altos…
trate de imitarte, pero la verdad que no me sale ni un poco:P…
soy una basura de persona loco, quiero que se caigan unas torres! no tengo corazon!! mañana voy a puerto madero y les pido perdon a los edificios por desearles un derrumbe sano y pacifico…