Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

estàn diciendo que hace 15 minutos hubo un fuerte temblor aquì en Jujuy… la verdad que yo no sentì nada, pero ya me llamaron como 5 personas preguntando si no lo habia sentido ya que ellas si.

que desastre, yo me pegaria un julepe terrible

nuestra solidaridad para los chilenos

En crónica ponen que hubo en Jujuy, Salta y Tucumán, pero es lógico… fue uno de los más grandes de la historia, seguramente van a seguir las réplicas por varios dias y con menos intensidad.

si, en otro foro que estoy uno de tucuman me dice que hubo un terremoto reciente en el NOA.

precisamente es lo que dije unos posts mas arriba… me estàn llamando cagadas de miedo personas conocidas diciendome que trate de no estar bajo techo ya que sintieron un fuerte temblór hace un poco mas de 15 minutos (para el que no sabe, soy de Jujuy)

dicen que en puerto madero en las torres se siente más porque es tierra recuperada al rio, no muy firme y ademas los edificios son muuy altos (ojala se caigan)…
terrible levantarse con esta noticia… yo que me habia ido riendome de cochi:oops:

q peligro el tema de los tsunamis ahora

por??

Zarpado, ahi mostraron como se vino abajo un puente…

hablo de las torres de puerto madero…
y ojala se caigan porque son simbolo de corrupcion (corporacion puerto madero), del lujo mientras crece el hambre y la pobreza… impiden la renovacion del aire por medio del rio, ya que dejan la ciudad “de espaldas” al rio… y además me molestan los edificios tan altos…

Che toy tan en la luna q ni me di cuenta del sismo en salta, toda mi familia la sintio menos yo :lol:.

Terrible lo de chile, impresionante como se cayo el puente.

Ah bue…despues de leer como jodias a cochi y con eso que acabas de poner. Vos si que sos FLOR DE NABO.

trate de imitarte, pero la verdad que no me sale ni un poco:P…
soy una basura de persona loco, quiero que se caigan unas torres! no tengo corazon!! mañana voy a puerto madero y les pido perdon a los edificios por desearles un derrumbe sano y pacifico…

no te cansas de ser nabo, no??

que bajon che…anoche no parecia tan grave yo me acoste tipo 4:30…

Recientemente hubo en Jujuy, Salta y Tucumàn…espero que no llegue hasta acà.


:lol::lol::lol:

No tienen el cel de Caro para mensajearla? Yo le pregunté a Timba y a Javi, porque cuando vi la noticia me preocupé mucho y quiero saber como está :confused:

no andan los celulares en chile

Se dice que el terremoto pudo haber sido causado por una gigantesca masa de hielo que chocò bruscamente contra una costa del Pacìfico, que da a Chile.

2012

Uhh la concha de la lora :confused:

q pelicula mas horrible q hicieron sobre 2012