Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

acá en rio negro se sintió pero yo no.

Y me decían que estaba en pedo, je.

Que mierda, si acá también se movía todo! gente de los pisos mas altos se cagaron en las patas. Después dicen que sintieron una réplica, pero yo no.

Que verga che, 78 muertos ya. Cuando me fui a dormir iban 6. :expressionless:

Parece que están llegando a la zona y las comunicaciones volvieron. Muchos daños hay sobre todo cerca en la zona de Concepción. Mucho mayor que el de Haití (la magnitud equivale a 100 veces mas energía).

cochi…en que momento dormis,.,…???:smiley:

que grande el Cochi, se arma un thread completísimo para las inferiores, pero si te salta un terremoto también te tira toda la data :salut:

Si, lo armé, pero del cagazo que me dió, jaja.

Estaba leyendo, me iba a dormir a las 4 y despertarme a las 10, pero con el temblor este me pegué un cagazo y se me fue el sueño a la mierda por unas horas. Quería escuchar bien todo, porque ya me pasó en el 2004, donde a todo el norte nos agarró muy feo.

Bueno, después me enteré que era en Chile, y me puse a buscar y a escuchar como iban las crónicas.


//youtu.be/xPR82XO39FM

//youtu.be/ZIrGSgqGAWk

Mi hermana me dijo que a ella se le movia el ventilador. Y yo durmmiendo…:expressionless:

Horrible!!! 6 grados por aquí, tremendo cagazo me llevé yo también, duró bastante :confused::confused::confused::confused::confused:. Después vino una réplica que fue más bien como un bramido, pensé que faltaba el terremoto:confused::confused::confused::confused:

Cómo detesto los temblores, me pongo muy mal.
Pobre los chilenos, nuestra solidaridad para con ellos

Tengo familia en Còrdoba y se re cagaron, je.
Acà no se sintiò nada de nada.

Tengo familia en Santiago de Chile, pero no tengo los telefonos ni los mails de contacto a mano en este momento, los tienen mis viejos que estan viniendo de las vacaciones hoy.

Quiero saber como estan :frowning:

En las noticias dicen que se sintiò en Neuquèn, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumàn, Salta, Santiago del Estero, Còrdoba, y algunos puntos de Bs As, incluyendo la capital. Y Catamarca?8|

No me puedo comunicar con Caro :cry::cry::cry:

habrá problemas con las antenas y esas cosas… y además todo Chile debe estar copando las señales

recien acabo de sentir uno terrible aca en salta… fue impresionante como se movia todo… por suerte no duro mucho… q miedo!!!

Acá se sintió pero no fue nada del otro mundo.Un temblor y nada más.

Tiene que ser muy fuerte un terremoto y más cercano para que se sienta acá. En el 77/78, yo me acuerdo, vivía en Salta y México, en un segundo piso, y se empieza a mover… un poquito, no es que fue muy fuerte pero se sintió. Al otro día nos enteramos que un terremoto había borrado del mapa la localidad sanjuanina de Caucete.

Abrazos, Martín.

Che saben algo de caro :frowning:

Acá a las 4 de la matina se sintió…

Cagazo es poco…:cry:

Que caos la puta madre, esperemos que el número de muertos no crezca más… pero en Chile hizo estragos en serio…

Alerta de Tsunami en hawai

Desde que me levanté y me entere que la estoy llamando y nada, ni siquiera llama, estan muertas las lineas.

Si alguien sabe algo, me avisa? Gracias.