Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

casos aislados son harina de otro costal, desde el gobierno de la nación no se divulgó nada qué hiciera referencia a mandar fondos al gobierno Chileno.

Jaja guarda, eh.

Jaja. Todo lo que se hablaba en otros threads de los seguidores de callejeros, con posts como éste, se terminan confirmando…

Que tiene que ver Callejeros con Chile? :expressionless:

la verdad qué nada. El factor común acá sos vos y en parte confirma como tolerás esa música, defendés a los asesinos y ese tipo de cosas.

nada. pero lo meten en todo a callejeros, tambien seguramente sean culpables del calentamiento global…

Aaahh. Copado.

Posta, por mí que vayan en cana… para mi la oveja fontaner invoco poderes del diablo para provocar el terremoto

che les comento que aca en mendoza sigue temblando… anoche cerca de las 11 temblo… esta mañana a las 7:53 con epicentro en uspallata y a las 11 de la mañana volvio a temblar… ¡ 3 Veces en menos de 24 horas !!..

MDZ Online por si no me creen! :roll:

Ale, no la rechazó. De primer momento se percibió así y quizás no se expresó del todo bien, pero la ayuda se está recibiendo incluyendo la de Argentina.
Cuando recién pasó lo del terremoto y muchos paises se pronunciaron y apoyaron, Bachelet no negó que Chile iba a requerir su ayuda. Simplemente pidió un poco de calma para poder analizar bien la situación y saber que es lo que a Chile estaba requiriendo y necesitando con más urgencia. Además no hay que olvidar que había un colapso en los aeropuertos y en los medios de transportes en general, debido a los fuertes daños que sufrieron.

Bachelet no quería que en sí la ayuda se soportara tanto en alimentos y vestimenta, que son cosas que en sí el país puede cubrir y abastecer de momento. Lo que ella necesitaba en ese momento era apoyo en todos los servicios colapsados, como por ejemplo medicina, luz, agua potable, comunicaciones, etc.
De hecho Argentina y Perú enviaron ya grupos de médicos a Chile, junto con campañas para atender a las personas, Brasil envió generadores electricos y antenas de telecomunicaciones, Bolivia toneladas de agua potable, Estados Unidos antenas satelitales y radios para favorecer la comunicación en los sectores que estaban totalmente incomunicados, etc.


Grandes pensadores!

Harina de otro costal… Neuquén es también Argentina eh!.

Pero vos estás diciendo qué el Gobernador de Neuquén iba a destinar esa guita…es de Neuquén únicamente. Ni la Presidenta, ni el de Córdoba, ni el de Mendoza ni el de Santa Fé emitieron alguna especie de comunicado diciendo qué iban a destinar fondos al gobierno Chileno.
Acaso Neuquén puede tratar el problema de los pibes del norte cagándose de hambre, cómo vos dijiste unas páginas atrás?

Sí. Son próceres

Si, porque Neuquen hace reclamos constantes a la Nación para recibir mas plata de la “repartija” que hace Cristina, y el gobernador de aca es “amigo politico” de ella.Esa plata de más que nos dan acá y nosotros regalamos la podrían destinar a otras cosas mas importantes.
A mi no me parece que sea un caso aislado, de una manera u otra nos afecta y quizás en eso se basó la gente al decir: “Que los ayude Inglaterra o alguno del primer mundo.”

:lol:… que idolo al final te diste cuenta que es una oveja balando el loco…

Siempre dije que tiene voz de oveja jja

No entiendo lo qué decís. El Gobernador hace reclamos para recibir más plata del excedente qué decís qué le dan? Si hacen mala administración, pónganse las pilas a la hora de votar, qué sé yo. Justificar el “qué los ayude Inglaterra” porque los gobernantes son corruptos me parece totalmente hipócrita. Acá en Córdoba no es todo color de rosa, la ciudad se inunda siempre qué llueve y la recolección de residuos dá pena…pero no por éso voy a “intentar” justificar tal pelotudéz.

La NASA ya empezó a tirar fruta, como por ejemplo que el eje de la tierra se podría haber corrido 8 centímetros luego del terremoto en Chile y los días van a durar 1 segundo menos.

Capaz sea cierto, pero la NASA tira cada cosa también. :mrgreen:

lo mismo habian dicho despues del tsunami en el pacifico…

son cualquiera, inventaron el alunizaje :lol::lol::lol::twisted::twisted:

el hermano de mi tio que vive en chile tenia la casa arriba de su supermercado y cuando se cayo la casa hiso mierda el super…