Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Que se corra nomás el eje, si total el planeta se dió vuelta hace rato.

Pero vos no entendés adonde apunto, reparte mal la plata porque la REGALA adonde no debería.La gente se entera de eso, y crea por ejemplo grupos de Facebook para “quejarse” o “repudiar” la accion (que no tendrá ningun efecto).De ahi parte la discusión, no me parece que esa gente merezca ser llamada “especial”, “pelotudo” porque reclame su propia guita que es regalada a Chile.No me parece justo y si nos ponemos a pensar a ningún argentino le debería parecer justo que hagan eso.

mira vos no sabia que cochi tmb odia a callejeros :mrgreen:


Exaccccto

Por qué lo decís?

No me gusta Callejeros, pero no es que los odie. Directamente no me interesaron nunca, y no los escucho ni los escuché en su momento de mas éxito, asi que…

No sé, para mí todas las bandas de ese estilo de los últimos años suenan parecido, no sé cuál es cuál, no hay nada que salga fuera de lo común, por eso no escuchó este Rock que se hace ahora (o Rocksito), si es Rock Nacional (el bueno) escucho a Artistas consagrados o clásicos que mas o menos son los que la tienen clara a la hora de hacer música.

En fín, pero este thread no es para hablar de esto, je.

simplemente agradecer todos los buenos deseos y ayuda recibida desde argentina, acaba de terminar el programa especial y se reunieron 57.360.300 USD (sin considerar donaciones extranjeras) y la reconstruccion avanza y se normaliza la situacion, ahora solo queda empezar la reconstruccion y aprovechar la meta doblada (la meta inicial era la mitad). Nuevamente gracias y a los que les parece mal, que son muy pocos en este foro, pues solo desearles que nunca les suceda nada parecido-

eso
Ledav

Que bueno que hayan recaudado bastante ledav,ojala salgan lo mas rapido posible,saludos a todos los chilenos.

lod ecia pro el callejeros no existis Xd

q bueno qw hayan juntado

A ver si terminamos con esos mensajes tipo “regalamos la plata a Chile” o “por qué no se ayuda a los nuestros” y cosas así

Depende quien la done.Si un trabajador/persona se ganó dinero justamente que lo gaste/invierta donde quiera.Pero el Estado no se puede permitir esos lujos.

Si no ayudamos a poner condiciones favorables a los vecinos, nos van a “invadir” sin capital, o peor, sin oficio. Del miso modo, a nuestros vecinos no les conviene que a nosotros nos vaya mal. Miren Uruguay. Si nosotros nos resfriamos, ello terminan internados.
Además es una catástrofe natural, y todo el mundo colabora. Y la ayuda argentina consistió en personal o profesionales. Trasladarlos y equiparlos es un gasto mínimo para un estado

Si, me parece perfectoq ue se recaude como hicieron con ese programa, cuentas bancarias, etc, pero no andar regalando 2M USD como Neuquén.

Sin ánimos de relucir sino de ejemplificar, cuando Argentina sufrió el terremoto de San Juan a esos de 1944 sino me equivoco, en su ayuda acudieron gran parte de los paises vecinos incluyendo Chile, que en ese momento no tenía la estabilidad económica que la había venido caracterizando este último tiempo.
Creo que todos los paises tienen necesidades en Sudamérica por más que le designen como estables. No somos yaguares ni Estados Unidos para desgastar el dinero, eso lo entiendo, más aún cuando hablamos de la provincia de Neuquén en forma particular.

Pero sinceramente a mi al menos jamás me molestó cuando Chile como país (no una provincia en particular) acudió en ayuda de otros paises en catástrofes como esta, como lo fue antes de Haití también, la del Perú.
Creo que si Argentina sufriera una catástrofe de esta naturaleza, no se miraría la ayuda de los paises vecinos con malos ojos, por más que sepan que ese dinero es del estado y que ese país siempre va tener una necesidad que cubrir. Somos sudamérica nomás.

De todos modos no profundizo en el tema de Neuquén porque por lo menos acá en Chile no he escuchado nada en relación a eso. Sólo se sabe que Argentina colaboró en su gran medida con ayuda médica y aviones de transportes que fue la ayuda que Chile solicitó debido a que esos servicios se encuentran colapsados.

Siempre quise estar en uno, de poca magnitud obviamente…

Alguien tiene imágenes de las réplicas mientras estaba asumiendo el nuevo presidente ayer?

Esta bueno, se mueve todo, siempre y cuando no sea peligroso. Pero en fin, esta bueno.

Metan todo en un solo thread… :wink:

//youtu.be/Dt3oP_6fpCY

la cara la vende a la mina… si fuera por ella entraba a los gritos seguro:P

Muchachos, en el local donde laburo (20 cuadras del estadio) se sintieron algunos temblores que hicieron asustar a mas de uno…
Por flores no paso nada, segun mi hermano al que acabo de llamar (a mi casa)
Alguno tuvo la misma apreciacion?