Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Nuevo Temblor: En Neuquén, en el Lago Huechulafquen, cerca de Junín de los Andes y SM de Los Andes, de 5.3, cerca de las 23.10.

         [b]Informe Preliminar de Sismo[/b]

Magnitud 5.3 NEUQUEN, ARGENTINA
martes, 02 de marzo 2010 a las 02:09:35 UTC

    [Magnitud](http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/glossary.php#magnitude)  [b] 5.3 

[/b] Fecha-Hora martes, 02 de marzo 2010 a las 02:09:35 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
lunes, 01 de marzo 2010 a las 11:09:35 PM hora local al epicentro

Hora del Terremoto en otras zonas de horario Localización 39.80S 71.24W

Profundidad 18.5 kilómetros

Región NEUQUEN, ARGENTINA

Referencia
150 km (95 miles) N of San Carlos de Bariloche, Argentina
165 km (105 miles) SE of Temuco, Chile
170 km (105 miles) E of Valdivia, Chile
1260 km (780 miles) WSW of BUENOS AIRES, Argentina

Calidad de la Localización
Estimado de error: horizontal +/- 10.3 km; profundidad fijada por programa de localizacion

Parámetros de calidad de localización
Nst=79, Nph=79, Dmin=118.9 km, Rmss=0.92 seg, Erho=10.3 km, Erzz=0 km, Gp=156.8 grados

Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)

Código de Identificación del Evento us2010tiah

:expressionless:


Cerca de las 23 de este lunes, un sismo se registró en San Martín de los Andes, confirmaron a Infobae.com. También se sintió en Villa Langostura y Junín de los Andes

A las 23:10 de este lunes, un sismo sacudió la tranquilidad de San Martín de los Andes, Neuquén, sembrando preocupación entre sus habitantes, tal como pasó el sábado a la madrugada.

Según confirmaron a Infobae.com, el movimiento se sintió con fuerza en esa localidad neuquina y en sus alrededores. “Se movió todo”, señalaron los habitantes, mientras que Martín Comesaña, segundo jefe de Bomberos de San Martín de los Andes, aclaró que “fue más breve que el anterior, pero más intenso”.

Además, Comesaña indicó que el movimiento telúrico “se sintió en Villa Langostura y Junín de los Andes también”, aunque no pudo precisar el epicentro ni la magnitud.

Finalmente, el segundo jefe de Bomberos pidió a los habitantes de la localidad “dormir vestida, identificar varias salidas en caso de una réplica, cortar suministros de luz y gas en caso de abandonar la casa y salir con una linterna y una radio a pilas para estar informada”.

Tengo entendido que no se pueden predecir…

que cagada todo esto… pobre el pueblo chileno… que desastre seria una movida de esta en Santiago del Estero, Chaco, Formosa…

Temblor en mendoza + Piso 11 = Bailando en el samba

y por mi nadie preguntó!!! jeje

Terrible, no se imaginan lo que es vivir un 8.0… pobre la gente del sur, que llegó a 8.8

En santiago la cosa no está tan complicada, pese a los rumores de que se viene el desabastecimiento y todo eso. La luz volvió rápido, y no hubo tantos muertos…

pero más al sur… aparte de todo lo que es el terremoto en sí, han tenido que aguantar a delincuentes que tratan de robar hasta en las casa de los otros, delos que están sufriendo lo mismo, en vez de unirse.

Ojalá que con cada hora que pase vuelva la luz, el agua, y puedan recibir la ayuda que va en camino.

Salu2 a todos!

Pobre jaime, les deseo lo mejor a chile y espero que puedan pasar de esta.

Nos alegramos que vos tambien este bien jaime,ojala puedan recuperarse rapido todo el pueblo chileno.

No alegramos de que vos también estes bien Jaime, lo mismo que toda la gente de Chile que integra el foro.

Fuerza para toda la gente que le toca pelearla de ahora en mas.

Volvieron a sentir otros temblores o réplicas?

No paran y los que trabajamos en edificios pues no toca otra que aperrar y confiar en que aguante, los primeros dias pues mas de 100 replicas, algunas de 6 grados, si intentabas acostarte pues sentias como si el piso nunca dejara de moverse. Aqui todos resignados y el viernes se hace la campaña nacional de recoleccion de fondos para el sur de Chile y ohhh sorpresa uno de los telefonistas sera…Marcelo Bielsa segun dicen…

Bielsa será telefonista en la Teletón de ayuda para Chile | FÚTBOL | latercera.com

y al menos las cuadrillas de voluntarios ya estan organizadas, hubo demora, pero 8.8 grados son muchos grados

eso
Ledav

Bielsa telefonista

Terrible lo que está pasando…
fuerza a toda la gente de chile en este momento muy duro…

Que cagazo. 8|

:lol::lol::lol:

Hay un grupo en FaceBook “Chile: QUE TE AYUDEN LOS INGLESES!!”

Unidse el que tenga ganas

Estupido, para eso entras a postear? Cuanto sorete que sobra en Internet. Un poco de respeto para todos los que murieron, fueron heridos o sufrieron perdidas materiales.

penoso lo tuyo maestro… hay que tener respeto

:|:|:|

Te dije que te unas? No, dije que el que tenga ganas se una. Si no tenes ganas no insultes.

Mmm…

a mi me llama la atencion la edad, tan pibe y tanto resentimiento, una cosa es la generacion que vivio eso o tuvo que pelear esa guerra, puedo entener que ellos no entiendan razones y se sientan traicionado, por mas que les expliquen , que en Chile no viviamos en democracia… pero eso es lo de menos, me quedo con esa gran mayoria de gente bien intencionada que nos ha deseado suerte y recuperacion en este dificil momento

eso
LEDAV
GRACIAS

No pensaste en la posibilidad de que esa guerra afecto en algun modo a mi familia?

Igual, yo no le deseé el mal a nadie. Nadie le desea el mal a nadie