Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Más allá de los 8.0 grados que se dejaron sentir en Santiago, por suerte no tenemos que lamentar la cantidad de fallecidos y perdidas materiales como si otras comunas y regiones.
Claramente hay zonas más afectadas, y a todos nos tocó sufrir perdidas materiales en mayor o menor medida. Pero no se compara en lo absoluto con lo que están viviendo otras familias.
Me alegro que estés bien y que no te haya pasado nada. Ahora a apoyar a los demás.

En Santiago la última más fuerte réplica fue ayer en la madrugada, después hoy ha temblado pero en bastante menor intensidad. Dicen que tiembla constantemente, no más que algunos temblores no se alcanzan a percibir.
Para la región del Maule y del Bíobio la situación en cuanto a réplicas es más complicada.

Y eso que eso sólo refleja Santiago (8.0). No me quiero ni imaginar la gente de la Zona Sur (8.8.)

La verdad que eres flor de pelotudo y te lo digo aún así con compostura.
Todo bien con tu postura, resentimiento y lo que quieras idealizar en tu vida, pero ten un poquito de respeto por lo demás.
Si quieres unirte al grupo o divurlgarlo hazlo por facebook, por messenger o por tu fotolog personal. Acá el tema está para hablar del terremoto y de todo lo que se vincule a eso, no para difamar resentimientos de gente con una mentalidad prehistórica.
A mi aún me duele lo vivido y más aún ver la situación de mi país, así como a ti te dolería a tí la del tuyo e inclusive a mi si le pasara a ustedes. Dos dedos de frente querido. Estamos hablando de gente que perdió sus viviendas e inclusive su familia.

Ok. No contesto porque lo van a tomar como ironico o burla. Borren los msj

Francamente, esa no es justificacion suficiente para que le desees la muerte a varias personas de un pais por una catastrofe de este tipo. Incluso, en el ultimo de los casos, aceptaria que generalices y critiques y bardees a los chilenos por lo de las malvinas, pero no para que divulgues un grupo en el que se burlan de una verdadera catastrofe en el que murio mucha gente.

Eh? Yo le deseé la muerte a varias personas? Ni a palos.

Esta claro que la intencion del grupo no va por buen camino. Releyendo tu mensaje, te pido disculpas porque efectivamente, no le deseaste el mal ni muerte a nadie. Pero esta claro que si viniste a divulgar un grupo con ese mensaje, es porque evidentemente no hay en tu mensaje un tono de compasion y solidaridad con el pueblo chileno.

:roll:

No aclares que oscurece…

Bueno

que cagada hubo uno en san juan:|

Tuvo repercusión en las costas de Chile también. Creo que fue 5.3.

El epicentro fue a unos 200 y picos km de santiago creo. :confused:

Hasta cuando siguen sin ir a los colegios los chicos Caro?

Nacho, tal vez afecto de una manera jodida a tu familia esa Guerra de mierda, y si fue así lo siento mucho, pero no hay que mezclar las cosas.

Porque esa Guerra afectó a todas las familias del país, como decís de algún modo u otro. Ej, vos no pensaste que si esa Guerra o la política de ese entonces tomaba otro rumbo, capaz yo no nacía y mi familia no existía? A todos nos tocó.

Pero repito, no hay que mezclar los tantos, qué carajo tiene que ver la gente chilena o argentina ahora con los líderes políticos y militares de aquella época? Claro que había adeptos a las dictaduras de cada bando, pero hoy ambos paises agradecen estar en democracia, justamente para tener una mentalidad mas abierta y dejar de lado boludeces y chiquiteces como a las que se hace referencia.

En cuanto al trato o personalidad de la gente de ambos paises, de los dos lados de la cordillera hay boludos, soberbios, cortos de mente, resentidos, como también lo hay gente buena, inteligente, solidaria, amable, etc…


Una garcha que sigan desvirtuando el thread con esto. Vayan y hagan un thread en política y sociedad si quieren.

Totalmente de acurdo con vos cochi,una cosa fue esa epoca y lo que haya echo el que estaba al mando en esa epoca,pero no por eso podemos vivir peleados con otro pais,menos con un pais que es como un hermano,como lo es uruguay,osea no hay que mezclar,o vos pensas que los chilenos querian que murieran tantos argenitnos?,no no creo que hayan pensado asi. Saludos.

CHILE PEDI ayuda alos britanicos…total vos lo ayudaste en MALVINAS | Facebook

:evil::evil: Indignante que haya gente asi

Totalmente,pero por suerte son los menos los que opinan asi.

el gran problema es que son varios…no son una minoria :evil:

Acá en Santiago retornan el lunes 8 al igual que la mayoría de las universidades. En regiones del sur se está analizando aún la situación.

Sorry, edito para no desvirtuar

No creas. Hay un grupo en facebook en el cual se han unido cerca de 120.000 Argentinos brindando apoyo a Chile. Por algunas personas no se puede enjuiciar y generalizar.

Como me estoy salvando che…:expressionless: