Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Lo de los saqueos es vergonzoso,obviamente que aca tambien pasaria,pero hoy cuando lo veia,pensaba que solo los humanos somo tan egoistas,porque ninguno de esos tipos que se robaban cosas penso que le estaban empeorando la situacion aun mas a los dueños de los locales.

No se pero cada dia me da mas miedo 2012, ya paso en chile, haiti, portugal…

en realidad no puede comunicarse con la familia de la hija

NOOO ! Toca madera lpm :(:frowning:

Hay mucha gente de mierda, en todos lados se ve, aca seria un desastre.

La verdad que me daba verguenza ajena.

Yo no sé como serán los Señores dueños de Hipermercados en tierras tan lejanas como Chile, pero si son como nuestros Wal-Mart, Carrefour, Coto, Eki, etc; gente que invierte en el país y le dá trabajo digno (y remunerado), a miles de felices trabajadores, entonces me pone muy triste la imagen.

Está claro que esa gente (si los podemos llamar así), además de su casa, comida, pertenencias y familia, ha perdido la dignidad.

Yo no sentí nada.

Comparto, más aún cuando tres cadenas de supermercados autorizaron a que mujeres y niños entraran al supermercado a sacar las cosas necesarias para poder abastecerse mientras se imponía un orden.
Pero bueno como dije anteriormente, oportunistas y gente de mierda hay en todos lados. Lo de los alimentos puedo llegar a comprenderlo, la gente se desespera y no razona mucho en esos momentos, más aún cuando hay familias que lo perdieron todo. Pero da verguenza que gente aprovechara la ocasión para sacar cosas que ya exceden “las necesidades básicas”, como televisores, refrigeradores, etc.
Igual ahí ya no estamos hablando de oportunistas sino directamente de delincuentes.

epa - european pressphoto agency: Equipos mdicos argentinos son la primera ayuda extranjera en llegar a Chile

Aumentó el número de victimas? :expressionless:

como en 720 andaban tipo 21…

encima se viene una ola de temblores en rusia y no me acuerdo en que parte mas

Me hiciste reír demasiado:lol::lol:

Una tragedia lo que paso realmente… muchisima gente. afecto 5 departamentos de Chile??
No me lei todo el thread… pero doy mi opinion.
Los medios tienen el enfermizo poder de paranoiquear a la sociedad. Mirando nuevamente el mapa de las placas tectonicas luego de un par de años :lol:, veo que estamos geograficamente ubicados en zona de choque o division de placas. En el fin de semana escuche y vi varias cosas en la tele… leyendo un poco el sabado, encontre que el territorio que abarcan las placas sudamericana y nazca, se desplaza entre 12 y 17 cm por año, hacia el Oeste. tambien que el sismo que sucedio en Salta fue algo local, comun en esa zona. Estamos en una zona complicada y va a pasar… esperemos que no reiteradamente con esta magnitud y desastre, no? pero los medios se encargan de enfermar a todo el mundo… una ola de tres metros ya es tsunami??? dijeron que lo de Salta fue un terremoto pero fue un sismo, un temblor, que no es lo mismo que lo de Chile… supongo que en algun sismo pasado, tal vez el año pasado, hace meses, quien sabe, lamentablemente perdieron la vida 1, 2 o 3 o 10 personas… nos enteramos de eso? Cada dia agradezco mas que hace un par de años largos que lo unico que miro en TV es futbol y algun buen documental o recital, cuando raramente los hay.

PD: y si tiene que venir un tsunami, vendrá y hará lo que deba hacer…en ese caso ya no estaria en nuestras manos, sino las manos de la madre naturaleza.

Falleció la hermana de Gary Medel.

Mal ahi Q.E.D.P

Fuerza medel…fuerza chile!

Desmentido esto, no falleció.

Sí una sobrinita,.

Que bajon, fuerza medel, fuerza chile!!