Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Las víctimas llegaron a 147, encima se incendia una carcel y se fugan los presos…

Alguien sabe algo acerca del alerta de tsunami en Hawwai??

y la de china?

Tipo 6 o 7 de la tarde hora nuestra se estaría dando el tsunami por lo que dicen…

La piel de gallina se me pone cada vez que veo en la tele ‘alerta de…’. Pánico siento :confused:

mmm no , caro no sale
y bachelet tampoco

No se por que pero a mi se me pone la piel de gallina y me pongo como confundido o cagado no se.

Lei los episodios que vivieron varios y la verdad que debe ser horrible, me parece que los mayas tenian razon jaja.

A ls 17:05 llegaria una ola gigantesca a la isla de hawwai, pinta peor que Chile…:expressionless:

Aca no paso nada,pero por lo que escuche a Santa Fe no llego la replica del sismo,pero vi en la tele lo de chile y es terrible,parece esas peliculas de catastrofes como 2012 o El dia despues de mañana,los puentes rotos y las autopistas todas torcidas,la verdad que asusta un poco todo esto,de que se esten dando tan seguidos terremotos y desastres naturales,lastima que los que contaminan no se dan cuenta de todo esto.

Lo acabo de escuchar, increible la puta madre. Igual no entiendo, el tsunami seria por el mismo temblor que sufrio chile o seria otro distinto?

Los terremotos no tienen absolutamente nada qué ver con la contaminación.

Dicen q es una consecuencia directa del terremoto de chile

Mamita querida lo fuerte que debe haber sido eso, ni me lo imagino.

Si, debe estar relacionado. Es terrible…

Se deben estar moviendo todas las placas, igual no entiendo mucho del tema, pero es un desastre de todas formas, y yo creo que la naturaleza se está vengando, por ahí tiene su explicación y mi comentario es totalmente errado y subjetivo, pero buen…

Hay Tsunami en Hawai?

WASHINGTON, 27 (ANSA) - Las autoridades del estado norteamericano de Hawaii, en el Pacífico, estaban hoy en alerta por la posibilidad de un tsunami tras el terremoto en Chile y “preparadas para la peor”. El ministerio estadual de transportes pidió a las empresas navieras que retiren sus barcos de los puertos locales y se espera que las sirenas de alerta, para que la población se prepare para la llegada del eventual tsunami, suenen a partir de las 6 locales (14 GMT). La agencia de Defensa Civil estimó que el primer impacto del tsunami podría registrarse a las 11.19 locales y ya recomendó la evacuación de varias zonas costeras. Los expertos del Pacific Tsunami Warning Center (PTWC), en Ewa Beach, están trabajando desde hace horas, estudiando las posibles consecuencias en la zona del terremoto de 8,8 grados que sacudió a Chile. El indicador de alerta del PTWC se encontraba a las 15.30 GMT en “severo”, su nivel máximo. “Acción urgente debe ser tomada para proteger vidas y propiedades”, advirtió. (ANSA). BY1


desde el principio al fin de la historia las placas tectónicas se van a mover, en Chile los terremotos son muy fuertes por el hecho qué justo donde está ubicado el país es la coincidencia de dos placas, qué van a chocar constantemente…por eso se dan tales episodios. La contaminación humana no tiene ninguna relación con ésto.

Alguien tiene info sobre el iceberg gigante que chocò con la costa de Chile? Esa serìa la causa del terremoto.

Que feo la gente que esta en hawaii contando los minutos que faltan para que pase el tsunami.

Ah no, ya busquè info y nada que ver, chocò contra la Antàrtida. Del choque se desprendiò otro iceberg gigante que anda navegando sin rumbo ahora:confused:

Un iceberg gigante alerta a los científicos - lanacion.com ???

Por lo que escuche hubo desprendimientos en la cordillera tambien… la puta! aguanta mendoza kerida!