Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Pasa que no tengo recuerdo que pasara taan seguido y eso, por lo menos a mi, me asusta, por eso digo también que seguramente exista una explicación lógica y uno habla más desde lo que piensa.

Naa lo del iceberg nada que ver me parece, eso incluso pasó hace 2 dias… además dudo que pueda causar un “Terremoto” porque es algo que se da siempre por el desprendimiento de energia ocasionado por el choque de placas…

la puta madre loco… tengo varios amigos chilenos que viven por santiago y viña pude hablar con uno solo nada mas

Ya llega el tsunami a Hawaii…

C5N está mostrando Hawai en este momento, las alarmas me erizan la piel, igual ellos ya saben lo que tienen que hacer, pero estoy re pelotuda y me pone mal :expressionless:

según la ley de newton, el 3er principio es de acción y reacción…y para qué un iceberg haya provocado éso, tendría qué ser del tamaño de una provincia argentina. Es imposible qué in Iceberg haya causado éso, sumado al tsunami en Hawai.

Pasa que no tengo recuerdo que pasara taan seguido y eso, por lo menos a mi, me asusta, por eso digo también que seguramente exista una explicación lógica y uno habla más desde lo que piensa.

El terremoto más fuerte del qué se tiene registro fue en Chile, en 1960, con 9,8 en la escala de Ritcher. En 1985 hubo otro, de 7,7.
Es “común” los terremotos en Chile. Zona sísmica se le llama…

Nati, me pasa lo mismo que a vos. Aca en el edificio ya pasaron varios incendios y escuchar hasta las sirenas de los bomberos me pone como nervioso. Y al ver esa sirena en hawaii me puse mucho mas nervioso.

Indignante: Clásico de Avellaneda, se hace un minuto de silencio.

Qué se escucha de las tribunas? “UN MINUTO DE SILENCIO, PARA CHILE QUE ESTÁ MUERTO…”

Lacras humanas.

Nunca me tocó vivir algo así, pero soy re sensible y las cosas que les afectan a otras personas, me ponen mal como si estuviera sufriéndolo con ellos :expressionless:

Se lo merecen, ellos nos vendieron a los ingleses.

Para Chile? yo escuché para Rasin que esta muerto eh…

Lo acabo de ver. UNOS IDIOTAS,

Mmm. yo escuché a chile.

Nos merecemos nosotros un tsunami y un terremoto de 8.5, te juro que estoy que rompo todo, la puta que les pario, ni respeto por la vida viejo.

¿Seguro?.. bueno, ahora que lo decís me entra la duda. Pero a mí me pareció escuchar clarito que decían “para Chile”, encima justo cuando se hace el minuto de silencio…

A mi me parecio Racing, igual tom tene en cuenta que las personas que murieron o sufrieron esto no tienen nada que ver con lo de las islas malvinas creo, o no?

Se viene un nuevo desvirtuè del thread.

:lol:

yo escuche para yasin tambien

Por ahí fue para Racing, habrá que ver qué escucharon los que están en la cancha…

De todos modos ya en sí no respetar el minuto de silencio (y no solo eso, sino usarlo para cantarle al equipo rival) me parece bastante pelotudo…