si el caracas fuera un equipo argentino, estaría peleando arriba
Ojala salga campeón el Pincha, un equipo serio, con tecnico y dirigentes serios. Me parece una institución admirable.
Se dan cuenta que si gana el Arse tiene un punto mas que River? :shock:
que no gane entonces…
no… ni en pedo, ojalá haga 5 goles mas… :lol:
no pudimos pasar el grupo de primera rueda de la libertadores mas fácil de los últimos 20…
[/QUOTE]
Santi, ahí tenés la explicación más concisa que se puede dar al respecto.
Naah, nosotros x este camino no llegamos a nada, entonces qe salga Campeón CASLA, por Ramón más qe nada (obviedad).
Los Pinchas? No, por dios! Están agrandadísimos, acá ya no se los soporta más. (?)
:lol:
Che CerBo …ni suerte, ni los palos, ni el arbitro ni nada …va mejor dicho nada de eso la verdad es una : Ven la Banda y se cagan 100pre !
[Saludos]
PD: La proxima ponemos la primera de futsal. (seguro juegan mejor que estos y capaz contra 5 algo haces)
Y se ponen a 4 puntos de River para la clasificacion a la Libertadores…
gol de boca
la concha de sus madres
La verdad este cero a cero es una cagada, es el peor resultado que podia pasar.
Otro favor a los bosteros de parte de Passarella: nosotros ya quedamos definitivamente afuera de la competencia y los bosteros se acercan más
Termino el partido de la bosta, 1 a 1. Al final quedo todo igual en arriba de todo. Lastima el Pincha que no gano, se hubiese acercado mas al cuervo.
que boludos que somos, hubieramos ganado.
Ahora todos decimos lo mismo.
Pero antes de los dos partidos, quien iba a decir que si River ganaba Boca no quedaba puntero con CASLA?
Si River ganaba y Boca ganaba me hubiese dado mas bronca que esto que paso.
quedate tranquilo q no especularon los jugadores, sino hubieses ido para atras para no beneficiar a bosta.
Si no se gano es porq este equipo es malo y no puede ganarle (casla es medriocre sin dudas: de local, con 1 mas todo el partido, vs un river muy pobre y no nos ganaron…)
Que bueno q la bosta no gano, sino era una carga de haberle “servido en bandeja” el torneo
saludos
[quote=nico]que boludos que somos, hubieramos ganado.
Ahora todos decimos lo mismo.
Pero antes de los dos partidos, quien iba a decir que si River ganaba Boca no quedaba puntero con CASLA?
Si River ganaba y Boca ganaba me hubiese dado mas bronca que esto que paso
[/QUOTE]
desde que supuestamente estabamos fuera, tuvimos 20.000 oportunidades y no pudimos aprovechar ni una… que mortandad por favor…
Piano Piano, seguimos punteros y faltan solo 5 fechas, creo que hoy era su última chance de pelear el torneo, ahora tienen que hacer un buen papel (será la estrategia del kaiser) y el domingo gánenle a estudiantes con huevos como siempre los tuvieron y que hoy en día no se los ve poner.
Vamos Shamon, solo 5 finales y brindamos el mes que viene, saludos y suerte el domingo, salgan a ganar, no sean boludos que nosotros nos encargamos de seguir allá arriba e impedir una vuelta bostera.
Yo sé que la mayoría no piensa lo mismo, pero a mí no me dan bronca los últimos puntos perdidos. Para mí sería injusto y perjudicial para el club que ESTE RIVER, jugando como juega, con el técnico y la dirigencia que tiene, salga campeón.
Después de todo lo vivido, de todas las frustraciones, errores, descalabros y negociados, lo que menos quiero es que este modelo de conducción se vea legitimado con un título, que, lejos de beneficiarnos, nos perjudicaría indirectamente, perpetuando una situación de pauperización de la gran historia y prestigio de nuestro querido River Plate.
No es que no quiero salir campeón. Pero quiero que seamos campeones, a partir de un cambio de timón, no dentro del desastre actual. Para mí, este modelo está agotado y quiero que la crisis haga eclosión con la salida del club de sus principales responsables, y una vez así, barajar y dar de nuevo, con un presidente capaz y un técnico apto para dirigir este plantel.
No sé… creo que estoy algo deprimido, ofuscado y hastiado, y no quiero que me intenten curar el cáncer con una aspirina (léase: campeonato ganado en forma mediocre)
Acabo de venir de la cancha… y desp de leer todo el tema no tengo mas que concordar con uds. River es el peor river dela historia, y san lorenzo es tan malo que no se como esta primero. La expulsion dle boludo de galvan nos condiciono todo el partido, a lo unico que jugamos fue a tirarle pelotasos a ortega y falcaso… que siempre van a perder de arriba. Falcao hoy no existio, mucho tiempo d einactividad, la verdad que ahi jugamos con uno menos… el burro, con el termidor como le gritaban… tiro unos quiebres magicos de cintura como los de antes, pero no podia hacer nada porque river con 10 lo unico que hacia era defender y tirar pelotasos, y siempre habia 3 del ciclon para marcar a 1 de river arriba. AHora san lorenzo es horrible y es icnreible el miedo que nos tienen, tuvieron una sola que fuie la del travesaño de la gata… despues tiraban centros centros, y corners y corners nada mas!!! con este equipo cuervo no podes salir campeon… para mi otra hubiera sido la historia si nos quedabamos con 10 porque nose kien es peor si river o san loernzo… mamita que mal que esta el futbol argentino…
Que cagaso nos tiene el cuervo dios , todo el partido con 10 , estaba en la cancha y no la vi bien , pero estuvo mal expulsado galvan no ?
La verdad dimos pena, pero san lorenzo un desastre, tenia todo para ganar y no lo aprovecho. lo mejor de la cancha el burrito