TEMA OFICIAL: CASLA VS RIVER

pero sos un vivo barbaro… River jugó con 1 hombre menos 85 minutos… si nosotros no jugamos a nada, ustedes con tremenda ventaja muchisimo menos

JAJAJA!!!LA VERDAD!!!QUE PECHOFRIO QUE ES GATA FERNADEZ!!!Y TULA QUE SE DEDIQUE AL BOMBO!!!ES UN MUERTO!!! :lol: :lol: :lol:

SINO FUESE X EL PELOTUDO DE GALVAN, 11 CONTRA 11 LE GANABAMOS…MALA SUERETE.

Cuervo, tenes que admitir que san lorenzo tuvo un cagazo ante River infernal, River con 10 todo el partido, y no cambiaron su forma de jugar nunca, ¿jugamos a no perder? lo podriamos haber ganado tranquilamente si Ruben le daba el pase a Ortega solo, San lorenzo le tuvo miedo al peor River de toda la historia, increible
[/QUOTE]

Hablmos lo más objetivo posible, ¿¿nosotros miedo??
si buscamos siempre el partido, la gata no pudo mojar nomás pero buscó en todo momento, la del travesaño por Dios, me comí el grito de Gol, con todo respeto te digo que parecía que tuvieron la suerte de campeón ustds ya que nosotros merecimos ganar en todo momento, siempre buscamos el partido, esta vez no quiso entrar nada más.
Muchos partidos lo ganamos por un gol y hoy pintaba eso y no se pudo dar pero el partido tenía que ser nuestro, a ustds los salvó la suerte.
LA única peligrosa de ustds fue la de Ponzio, después no pasó naranja, reconozcan las cosas como son, hoy ustds parecían un equipo chico que no jugó a nada a excepción del burrito.
Por una vez en su vida reconozcan que no jugaron a nada, seamos objetivos por más que nos tire la camiseta
[/QUOTE]

JAjaja, que dgomatico, flaco, si no jugamos a nada porque no ganaste? que suerte ni suerte? si un equipo NO JUEGA A NADA, tenes que ganar de forma indiscutida, de que estas hablando? EL SAN LORENZO PUNTERO, LA “SENSACION” DEL CAMPEONATO NO LE PUDO GANAR AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA flaco! no te lo pones a pensar eso? TE REPITO… EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA y no le ganaste, te cagaste, ui si, justo contra nosotros no entran, jajaj, justo contra nosotros la gata se caga frente al arco rival, justo si… dejate de joder, ni al peor river de la historia le ganas y nosotros somos el equipo chico?..vuelvo a lo de antes, si un equipo no juega a nada, SE LE GANA.

chau, con otro tecnico que no sea ramon este equipo del cuervo seria aun mas horrible y estaria peor que River.

Qué pelotudo este Galvan, la puta que lo parió.

Gracias Ortega, gracias Carrizo, gracias Tano!. Los demás jugaron como el orto, que se vayan todos. :evil:

nadie diga nada por lo que acaba de suceder…

gol de arsenal…

noooooooooooooooo… no sea´ bolú… :lol:

ya lo dije .:)…a quien favorecimos con el empate???

ojala salga campeon el pincha a sl y boca no los soporto.

noooooooooooooooo… no sea´ bolú… :lol
[/QUOTE]

luis :era logico y lo hablaba con un pibe de boca ayer…arsenal lo cansa en el primero y lo mata en el segundo…la bosta no da mas y va a perder todo x no rotar…salvo q aparezca un referi como dijo el del flamengo.

pero sos un vivo barbaro… River jugó con 1 hombre menos 85 minutos… si nosotros no jugamos a nada, ustedes con tremenda ventaja muchisimo meno
[/QUOTE]

SINO FUESE X EL PELOTUDO DE GALVAN, 11 CONTRA 11 LE GANABAMOS…MALA SUERETE
[/QUOTE]
Coincido con galvan en la cancha ahora estariamos habalndo de otra cosa…
pd: Cuervo vos vez la camiseta de River y te haces encima :wink:

ojalá salga campeon Gimnasia de Jujuy…

cualquiera menos la bosta…

ojalá salga campeon Gimnasia de Jujuy…
[/QUOTE]

como dijo la llama q llama: aguante gye de jujuy…

me pregunto si todos los q querian q river pierda hoy querran lo mismo el domingo q viene contra el pincha.

me pregunto si todos los q querian q river pierda hoy querran lo mismo el domingo q viene contra el pincha
[/QUOTE]

nosotros a ganar… el que quiera salir campeon, que haga lo suyo y punto.

lo que yo me pregunto es como no podemos ganar el campeonato mas facil de los ultimos 10 años.
El unico equipo masomenos serio es Estudiantes.

me pregunto si todos los q querian q river pierda hoy querran lo mismo el domingo q viene contra el pincha
[/QUOTE]

nosotros a ganar… el que quiera salir campeon, que haga lo suyo y punto
[/QUOTE]

yo queria ganar hoy y quiero ganar el domingo…mientras hay vida hay esperanza, ademas los candidatos (bosta y cuerBo) son tan mediocres q no le ganaron a este pobre river asi q pueden perder o empatar todo lo q falta.

no pudimos pasar el grupo de primera rueda de la libertadores mas fácil de los últimos 20…