TEMA OFICIAL: CASLA VS RIVER

Ahora todos decimos lo mismo.

Pero antes de los dos partidos, quien iba a decir que si River ganaba Boca no quedaba puntero con CASLA?

Si River ganaba y Boca ganaba me hubiese dado mas bronca que esto que paso
[/QUOTE]

desde que supuestamente estabamos fuera, tuvimos 20.000 oportunidades y no pudimos aprovechar ni una… que mortandad por favor…
[/QUOTE]

paradojicamente… si hubieramos ganado los ultimos tres partidos (y el resto de los resultados se daban igual) ya estariamos punteros unicos con 32, SL con 31, Boca y Estudiantes con 29…

perdemos una chance tras otra… pero mientras no haya uno que se mande definitivamente para arriba, el caradura de Passarella va a salir con que todavia tenemos chances…

por cierto, no creo que el grupo de river fuera facil, de hecho creo que era uno medianamente complicado. sin ir mas lejos, caracas (16) casi elimina al santos (1) en octavos. empato 2-2 en venezuela y llego a ir ganando 2-0 en brasil, despues santos lo dio vuelta 3-2 y pasó…

eso igual no cambia el hecho de que haya sido un fracaso quedar afuera.

Ahora todos decimos lo mismo.

Pero antes de los dos partidos, quien iba a decir que si River ganaba Boca no quedaba puntero con CASLA?

Si River ganaba y Boca ganaba me hubiese dado mas bronca que esto que paso
[/QUOTE]

desde que supuestamente estabamos fuera, tuvimos 20.000 oportunidades y no pudimos aprovechar ni una… que mortandad por favor…
[/QUOTE]

paradojicamente… si hubieramos ganado los ultimos tres partidos (y el resto de los resultados se daban igual) ya estariamos punteros unicos con 32, SL con 31, Boca y Estudiantes con 29…

[/QUOTE]

Bueno Doc(?) pero para decir eso tambien se puede decir que si River le ganaba a: Belgrano,Colon,Independiente y muchos mas el torneo pasado hubiese sido campeon.

No tiene sentido para mi…

no, ya se… pero lo digo porque en aquel momento ya estabamos afuera de la copa, nos veiamos sin chances aca… en aquel momento seguro no nos imaginabamos que si por alguna razon ganabamos los otros tres partidos, ya ibamos a estar arriba, se veia como algo muy lejano o imposible… y todavia no jugamos con estudiantes (al que tampoco le vamos a ganar)

Galvan estubo bien expulsado metio terrible codazo

lo q mas bronca me da es q estos putos de san decenso no van a salir campeones

para mi si sale campeon san lorenzo con poco le alcanza

Galvan estubo bien expulsado metio terrible codaz
[/QUOTE]

a mi primero me dio la sensacion de q le fue a poner el cuerpo y de burro se olvido de bajar el codo. despues la vi un par de veces y se nota q le quizo pegar.

laverni no fue para nada regular. hubo pro lo menos uno de sl q lo pudo haber expulsado y no lo hizo.

Estoy mirando futbol de primera y mas alla de errores o no de laverni, la patada de ferrari que le costo la amarilla inmediatamente despues de la roja de galvan, era para ROJA tambien. Le metio terrible planchazo al tobillo que de milagro no se lo quebro a Voboril. Se nota que los jugadores no tiene actitud y la confunden con vehemencia.

Galvan estubo bien expulsado metio terrible codaz
[/QUOTE]

a mi primero me dio la sensacion de q le fue a poner el cuerpo y de burro se olvido de bajar el codo. despues la vi un par de veces y se nota q le quizo pegar.

laverni no fue para nada regular. hubo pro lo menos uno de sl q lo pudo haber expulsado y no lo hizo
[/QUOTE]

se los dije…