Tema nuevo vs San lorenzo

Las del cuervo la rompen

Seran amargos, pero tiene muy buenos temas CASLA…

En definitiva, peor son los bosteros que tienen en la tribuna dibujado un 12. Explicame algo mas nefasto que eso.

Y fijate que en casi todas nombra a la butteller. A eso voy, es obvio que en algun momento va a nombrar a los borrachos, no me parece mal, y no estoy diciendo q todas las canciones tienen que nombrar a la droga, el alcohol y correr a boca y al rojo

Pero es la forma de decir las cosas. No es lo mismo decir “los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros no era maraton” a decir “porque este año vamo a dar la vuelta y a los bosteros los vamo a correr”. Siempre lo mismo “vamo a dar la vuelta y a fumar porro” “vamos a correr a boca y a independiente” “sos puto y por eso te corrimos” PARECE EL PUTO VIDEO DE CAPUSOTTO, 0 imaginacion, no hay inteligencia para armar los temas, son idiotas.

En los ultimos años las canciones de River son TODAS iguales, lo unico decente que tiene este tema es la primer oracion, con eso compenza lo bosta que es el resto.

Pero eso es mas por la hinchada que por la barra, creo.

deci la verdad que te parece mal que se cante por las drogas si sos un careta

Que buenos temas tiene CASLA.

vamo san lorenzo te voy a alentar la vida enteraaa

Que cuervos de mierd.a

Los cuervos el día que vuelvan a Boedo se quedan sin canciones.

De hecho no lo queres admitir pero por adentro sabes que tienen las mejores canciones.

las putitas de san lorenzo empezaron a tirarnos piedras en libertador a agitarla, y cantaban vengo del barrio de boedo, y cuando pararon un poco, salta un pelotudo de enfrente y le grita cuervos amargos ganen la libertadores :lol: y empezaron de nuevo…

Que buen ritmo la puta madre!!! ya se me pego :lol:

No digo que no tienen temazos, solo que algunos se quejan xq se nombra a los borrachos en las letras de River, solo eso, las letras de casla se sabe que la rompen.
Para mi tmb son una mierda los temas que estamos sacando, aunque hay que admitir que la pegan con los ritmos xq se cantan un monton en la cancha

San lorenzo??

Yo sigo esperando a los de la gloriosa.


Tampoco para tanto, es verdad que si ponemos en promedio las ùltimas canciones que salieron vamos para atras, pero los mejores temas los tenemos nosotros, junto con sl,nob y alguno mas…
Esta barra es un calambre igual,no enganchan ningun tema acuerdo con el momento.

Y en que lugar habrá consuelo para mi locuraaaaa

River tiene buenos temas pero los mercenarios no sacan esos bueno temas hay bastante buenos que no hablan de droga y todo eso, ami me gusta este:

//youtu.be/6TsTHl2OcyQ

Que bueno sería que se ponga a pleno el tema y lo cante todo el estadio. Escuchar un tema con el rito de mi banda amada y estar alentando al millo a la vez.

¿No hay otro video?

Contra Colón se escucho bastante por tele.
Algún video?

En la primer página. Toma aca esta:

//youtu.be/wHgHcVNtw-Y

A eso lo viví en vivo. Me refería vs Colon, allá en Santa fé que se cantó en pleno partido y no en la previa, Por tele sono bastante y me gustaría ver algún video.