Tema nuevo vs San lorenzo

El ritmo genial. La letra un asco

Como odio a esta barra. Inutiles, por lejos la peor de la historia

Si no estuviera la parte de los borrachos seria una fiesta el tema

en River y en toda la capital no se pueden entrar banderas mas grandes de 2 metros por 1.

Me tiene los huevos por el piso esta barra me voy a juntar un grupo de matones y los voy a ir a re cagar a piñas y a tiros si es necesario :lol:

Sinceramente es horrible este tema, prefiero otros como: “No veo la hora” o “Somos los pibes que alentamos a river plate”.

Me cabe más la letra vieja.

Párrafo aparte: este, y todos, los que filman de cerca a las bandas, no tienen sogaca que les peguen un rescate o les saquen el celular? Digo, lo último que se me ocurriría hacer ahí es sacar el celular y “escrachar” a todos.

Tampoco es que si te ven filmando te van a pegar un roscaso y te van a robar el celular… No esta filmando a los pibes alebosamente ni escrachandolos aparte así que supongo que no, no tuvo cagaso alguno

PORQUEE ESTE AÑO VAMO A DAR LA VUELTA

Un amigo una vez estaba filmando muy cerca y uno le hizo señas de que baje el celular, nada mas.

Un desastre la barra, me acuerdo en Victoria cuando abrieron las puertas salieron rajando a guardar todo y algunos barras nos decian “Vayanse rapido que los van a matar…” jajaja

PESIMA

TODOS pero TODOS los temas los cagan con algo de los borrachos, que corren a este, corren al otro.

AGUANTE LA RENGA !!

Y si en esta parte:

“ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta
porque este año vamo a dar la vuelta”

Lo cambiamos por:

"ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta
porque ALGÚN año vamo a dar la vuelta "

Total el mala leche, forro, traidor dijo que nos estamos adaptando a la A. :mrgreen: :lol: :cry:

Si por dios que bronca me da! Igual hay varios temas que no son nuevos y se siguen cantando que estan buenos, no todos tienen lbdt en la letra, “quiero la vuelta y que delire el gallinero”, “no veo la hora que llegue el domingo” y el mejor tema de river que no se canta (a mi gusto) “somos los pibes que alentamos a river plate”.

El ritmo está bueno.

La primer línea de la letra también. La segunda línea es mufa. Y el resto es una garcha.

De los mejores ritmos que vi.
La parte nueva esta muy buena, lo otro caga un poco el tema, pero igual no deja de ser un temazo.

Así nomás, sin pensar una buena letra, le modifique un poco la parte que no me gusta y creo que queda mucho mejor:

Vamo’ Campeón… dejen la vida x estos coloreees… como esta hinchada deja en los tablones… cada domingo que viene a alentar…
Ya vaan a ver… Al gallinero vestido de fiesta… por que este año vamo a dar la vuelta… y todos juntos vamo a festejar… ♫

esta bueno el tema, me gusto

Algunos tambien… es obvio que va a decir algo de los borrachos si ellos hacen el tema, toda la vida fueron asi las canciones, aca y en todas las hinchadas

Naa dejate de joder, las canciones del cuervo son alucinantes. Solo nosotros somos tan pelotudos con las canciones, parece que en serio hacemos las canciones con el metodo de Capusotto.