Tema nuevo vs San lorenzo

Es un temon, el final es en donde parti de la renga. Re va el ritmo. La cosa es que la letra es media chota

Me parece un tema re termo, pero increiblemente lo estoy cantando todo el puto dia jajaja se me pegó mal

Posta se escuchó por tele? Y eso que no se cantó mucho. Ni me quiero imaginar cómo se escuchó el del ritmo de los moykanos…

Soy malisimo con los ritmos y todavia no me sale el ritmo, lo canto como el orto!

Parece que no hay otro video de este tema. O por lo menos yo no lo encuentro.

No sabia donde ponerlo, pero los que fueron a sta.fe diganme si es verdad que la barra arranco una bandera que decia “chori y cave los extraño”.

La arrancaron, como arrancaron todas las que habia colgadas en el alambrado. Habia una que era importante en tamaño, y casi la rompen toda. Tuvo que ir a buscarla el dueño

Pero porque arrancaron todas las banderas? Que onda?!

Generalmente de visitante no dejan que haya banderas en el alambrado, es logico porque sino no se ve un carajo…

De visitante no se cuelgan banderas en el alambrado. Si ya de por si hay tanta gente en la tribuna y no se ve una mierda, imaginate si colgaran banderas… Igual ellos lo hacen xq les da mas protagonismo digamos, pero esta bueno

No desvirtuen :evil:

:lol:

//youtu.be/PZSifyJ2wpE

DALE DALE DALE DALE DALE LA CONCHA DE TU MADRE VELEZZZZZZZZ

Letra?

Si tu gente ya te lo demostró
que en las malas siempre va a estar con vos
te llevamos dentro del corazón
esta hinchada se merece ser campeón

Alto temaaaaaaaa, ese si me cebaaaaaaaaa!

//youtu.be/aN3aHW23nkE

Millonariooo hoy te vinimo a veeeeer, Millonariooo hoy no podes perdeer, esta hinchada te vio salir campeooon

nadie corre a los borracho del tablooooooon


por que no cantaran los temas viejos originales, no?

porque no se los saben estos mamarrachos…