Tema nuevo vs San lorenzo

en la previa cantaron también, la que dice ‘me fui a la cancha me emborrache al ver a River me enamoré’ que temon.

Aceptable.

YA VAS A VEEEEEER AL GALLINERO VESTIDO DE FIEEEEEEEESTA, POR QUE ESTE AÑO VAMOS A DAR LA VUELTAAA (8)
Me gusta, es pegadiza, espero se cante bastante. Bah contra Casla senti que no se canto un choto. Más lo que putié a los cuervos en la centenario que cantar :mrgreen:

buenisimo el ritmo

El ritmo bueno, la letra :roll:.

YA VAS A VEEEEER AL GALLINERO VESTIIIDOO DE FIIIIEESTA!!!

Espero que esta barra de mierda contagie un poco, que para algo le pagan (?), fuera de joda de local no se está cantando nada, una lágrima todo.

Están empezando a cantar un par de temas viejos re piolas. Veo un futuro de fiesta en la tribuna de River, y la copa Libertadores del 2012 en casa.

Semi final con el San Pablo en Brasil, pasando a la final, faltando 2 min: “YA VAAAAAAAAN A VEEEEEEEEEERR, AL GALLINEERO VESTIIIIDO DE FIEEEEEEEEEESTAAA”!!!

River = fiesta.
LBDT 14

:lol:

no están teniendo mucha inventiva los muchachos me parece…


La Libertadores 2012 no la ganó Corinthians ya?

Uh posta, nnv.


LO QUE SUENA MAL SON LOS BOMBOS


El tema original es de Pier no?

Es de los que esta despierto jalfon.

jajaja que capo ! soñar no cuesta nada (?)

muy bueno

Como que no rima, ¿no? Lo de “Ninguna banda nos viene a buscar”…

No me gustan mucho los temas lentos pero está muy bueno.

Y a los bosteros los vamo a correr, la cagaron ahi.

En realidad lo que pasa es que cambian de tercera persona a primera, o sea “de la cabeza van descontrolados, ninguna banda NOS viene a buscar”.
Me hace acordar a Riquelme (?)
Igual, chances de que no explote con el Ya van a veeeeeer al gallinero vestido de fieeesta

Estaría mucho mas sarpado con otro ritmo de bombos, es decir mas power.

Me gusta el tema, hoy estuve todo el dia cantandolo.

esta barra, sacando el de “no alcanzan las tribunas” no saca un puto tema bueno…
casla nos paso el trapo el domingo…

me pregunto que paso con el telon gigante que estrenaron en el superclasico del 2010…

El tema “viejo” con este ritmo fracaso…
A mi la frase: “donde jugues, nunca te vas a sentir visitante” me gustaba mas… Esperemos que pegue, hace rato no sacamos un tema bueno!