Puede ser, era muy pibe, no me acuerdo. Si me acuerdo que se lo puteo fuerte todo el resto del partido, je
Parece que Media Pro, por quien nadie daba dos pesos, tiene grandes posibilidades, atrás del proyecto esta Valdano. No se si las transmisiones serán bosteras o no, pero si que son los que mejor calidad pueden brindar.
Media Pro seguramente (si gana) va a usar periodistas y productores de ESPN.
¿En dónde leíste que tiene chances?. Hace un par de días la daban como descartada.
Si, todo el mundo en la cancha creyo que fue la gallinita pero no, es el clásico baile de los rolingas
Costa Febre lo re bardeo en el relato"Quien so Chatuuc?"
Un celular de mil pesos es util, un celular de 7 mil pesos no, aca vas a las zonas humildes y todos tienen celulares samsung j5 o j7 de 5 mil para arriba.
No me puedo acordar donde lo había leido, pero acá encontre esto al menos:
[tweet]836705794875875329[/tweet]
Si, buscando encontré esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1988497-valdano-hillary-y-el-futbol-de-macri
bueno
Que raro que Nacion saque ese articulo.
Lo mismo pensé yo, muy raro todo.
se pega solo
La Nacion ya publica notas en pija
Ya sabe que mandan ellos (?)
Es porque Fernández Moores tiene la suficiente chapa para ir en contra de la línea editorial.
¿Y que opinara [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; de los conspiranoicos de La Nación que escriben las mismas cosas que yo venía diciendo?
¿Las mismas? :lol:
¿Te acordas cuando me discutias que Clarín no tenía relación con DirectV? ¿Las veces que me discutiste que Macri (Gobierno) quiere darle el fútbol a Turner-Fox?.
torneos ya no es mas de directv …
No, yo te discutí otra cosa. Vos habías dicho que Clarín era dueño de Torneos, y después la dibujaste diciendo que Clarín tenía el 5% de las acciones DirecTV y DirecTV el 20% de las acciones Torneos. Yo nunca te discutí que no tenían relación. Pero no es lo mismo “Tienen relación” a “Es dueño”. Y por lo segundo ya lo dije, si tantas ganas tenían, ¿Por qué no firmaron ya?. Hace desde el año pasado que “vienen negociando” con Fox/Turner, incluso Fox/Turner estuvo 6 meses negociando con AFA sin tener a ningún competidor. ¿Por qué no firmaron todavía?, si supuestamente el Gobierno maneja la AFA (A pesar de que no están pudiendo lograr nada de lo que quieren, pero bueno).
La ultima vez que chequee, era dueño del 40%.
El que es en parte dueño de una empresa A que a la vez es dueña de otra empresa B, por simple lógica es en parte dueña de B. No sigas discutiendo algo tan obvio.
Porque por suerte, hay dirigentes que estan en contra de los designios de Macri, por suerte hay periodistas que informan, por suerte la FIFA y CONMEBOL les ponen freno a algunos atropellos, etc.
Vos, no se si lo haces a proposito, o si realmente te cuesta. No tenes que entender intenciones y presiones con hacer algo sí o sí. Esto no es un guión de una película. Aca puede ser afectado. Y mas cuando hay una oposición relativamente fuerte. Siempre hay factores que pueden frustrar sus planes.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
¿Desde cuando?. Es la primera vez que leo eso.