Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Bueno convengamos que también lo será para el que quiera decodificar. Recordemos que el decodificador previo era un aparatito de mierda que iba atrás e la tele que cualquiera podía sortear. Además con la disponibilidad de señales en internet no se quien se va a meter en el berenjenal de andar intentando ofrecer la señal de manera alternativa. Cierto es que habrá mas control sobre internet ( especialmente si finalmente se aplican leyes parecidas a las españolas ) pero imposible pretender tener control sobre todo.

En Inglaterra pasó algo bastante curioso, especialmente con los bares. Sky les pide a los bares algo así como 20 mil pesos por mes para poder transmitir la señal en sus comercios. Entonces algunos apelaron a contratar servicios satelitales de otros países de Europa que retransmitían la señal de sky. Asi el monto bajaba a menos de 6000 pesos. Sky descubrió a varios y los obligó a quitarlos pero una mujer llevó el caso a la justicia Europea y ganó el juicio ya que el fallo dijo que no había ningún impedimento para que esos servicios satelitales se prestaran en otros países de la eurozona.

“el fútbol va a seguir siendo gratis”

6 Me gusta

Empate parcial de Chatruc, que nos hizo la gallinita. Mi primer partido en la cancha :mrgreen:

3 Me gusta

Si la NFL y la NBA con la mejor organizacion y tecnologia del mundo no pueden frenar a la pirateria, que les queda para los mamarrachos de la AFA…

Le van a poner un cartelito que diga “por favor no robar”

4 Me gusta

Lo divertido es que el que no le creyó lo votó y el que si no :LOL:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Y la unica es que te corte el isp para los que tengan fibertel por ejemplo, un quilombo en la privacidad puede haber. El tema del deco seguramente saquen algún programita que lo haga, si mal no recuerdo algo había pero yo no tenía la placa para conectarle el coaxial a la pc.

yo no lo vote ni tampoco le creí, ninguna de sus promesas para mi fueron creíbles.

1 me gusta

[Tweet]836669818656808960[/tweet]

Me muero si ESPN se queda con el futbol argentino y FOX con esa liga de mierda [emoji38]

yo lo veia con el decodificador trucho.

Pasa en la liga Argentina, pasa en la vida. El macaco se fue a China y Alario se quedó a ganar la copa (o jugarla al menos)

3 Me gusta

Ninguno era creíble, menos el de tigre que estaba de acuerdo con los otros dos porque es lo que quería la gente :stuck_out_tongue:

Mira lo que hacen para poder ver al bosterito de Tevez.

5 Me gusta

Por si queda alguna duda de los bosteros que son los de Fox Sports

4 Me gusta

El dijo que hizo el paso de Mick J*ger y para mi fue asi, no fue una gallinita eso y ademas no tenia ninguna razon para bardearnos

2 Me gusta

Massa? da asco

Ya me los imagino inflando el rating y Vignolo diciendo “lo que miden los partidos de Carlitos”, “el fenómeno Tevez”, “el hincha de Boca y su amor incondicional con Tevez”

2 Me gusta

Ya va siendo hora de que Fox Sports salga del closet y cambie de nombre, tiene que pasar a llamarse Boca TV.

2 Me gusta

acá en mi pueblo el cable, que es una empresa de la zona, no te codificaba tyc max, te venía con el abono común, incluso hoy para ver el canal Venus, hay que ir y pedirlo nomás

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

y… co o que el celular es mas útil que ver futbol una vez por semana ¿no?

Recuerdo con mi viejo haber comprado por Retiro una especie de coaxil que se enganchaba en no se donde y agarraba el codificado, funciono por un tiempo, habra sido alla por el 94/95.

:lol:

5 Me gusta