Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

No, si tiene acciones no se le dice “en parte dueño”, se le dice que es “accionaria”. Si A tiene acciones de B, y B tiene acciones de C, A no es dueña de C, eso es lo que habíamos discutido, porque vos en un principio no habías nombrado ni las acciones ni el “es en parte dueño”, directamente habías dicho que Clarín era dueño de Torneos.

En en cuanto a lo segundo, es lo que vengo diciendo yo desde siempre. Son ustedes los que le dan a Macri un poder en AFA que no tiene, son ustedes los que dan como confirmadas a todas las “intenciones” del Gobierno. Son ustedes los que dicen “Ahora con Macri se van a aprobar las SAD” y después las terminan prohibiendo, “Ahora con Macri la selección va a jugar en la Bombonera”, “con Macri Angelici va a ser presidente de la AFA”, “con Macri a River lo van a perjudicar en el torneo local y a la Bosta la van a beneficiar”, “Con Macri la Bosta va a ser beneficiada por CONMEBOL” y muchísimas más cosas que no terminaron pasando. Lo único que queda ahora es lo de la televisación, si no la gana Fox, todas las “intenciones” de Macri quedaron en la nada.

Vos me estás jodiendo ? Armando Pérez dice mi jefe es Macri y vos decís que no tiene poder en la AFA ? Puso una comisión normalizadora a su gusto y vos decís que no tiene poder ?

5 Me gusta

Evidentemente mucho poder de decisión no tiene Armando Pérez, si no le pudo cumplir ninguna orden a su jefe. ¿Vos leíste el resto del mensaje que escribí?

Y justo la última orden que supuestamente es la televisación, Armando Pérez creó una comisión audiovisual en donde puso a 3 opositores de 6 para que lo decida.

Entonces tenemos 3 opciones, o es muy estúpido, o no le hace caso a Macri, o no tiene poder.

Semántica. Los accionistas son dueños de la empresa. Los accionistas ganan dinero de esa empresa.

No mientas. Vos sos de los que decían: “Macri no tiene tiempo para meterse en el fútbol” “Macri no tiene nada que ver con esto, ni con lo otro”, etc. Nunca dijiste: “Macri va a intentar manejar el fútbol e imponer sus decisiones, aunque puede que la oposición evite que lo logre”.

1 me gusta

Si hubiera querido manejar el fútbol e imponer sus decisiones lo hubiera podido hacer tranquilamente, si con el FPT manejaba el financiamiento de AFA, los podía extorsionar con eso. Sin embargo hizo todo lo contrario, se desligó del FPT que era lo único que le daba un poquito de poder, ahora ya no le queda nada, más que el inútil de Angelici que no lo quiere nadie.

2 Me gusta

Se desligo del FPT porque quiere devolverle el fútbol a determinado grupo de medios. Vamos, Hernan, no seas defensor de lo indefendible. Dudo que seas tan inocente (para usar una palabra light) como para creerte lo que escribís.

1 me gusta

Ya casi es jueves y todavia no se definió porque señal sera transmitido el fútbol, lamentable.

1 me gusta

Hay algo que tiene razon en esto que tenga acciones no lo convierte en dueño para que sea dueño tiene que ser el accionista mayoritario, si tiene un 40 no es dueño, bueno esto tengo entendido.

Y al final que paso con esto? Quien gano? No entiendo nada

Los accionistas son los dueños de la empresa.

El accionista mayoritario tiene mas poder de voto, pero a menos que tenga el 51% de las acciones, no puede tomar las decisiones por si mismo.

El lobby que hace Fox para que vuelva el futbol es para caer bien dentro de la dirigencia y los elijan a ellos, nada es casual.

5 Me gusta

Telefé puso la propaganda que vuelve el futbol. En los otros canales no vi nada.

El que quiere que el fútbol empiece ya es el gobierno, esta desesperado para que se hable de otra cosa.

Y bueno, Fox aprovecha y lo ayuda.

3 Me gusta

Volvera el fobal este finde? Sacan el doble de puntos encima me parece, a menos que todos los equipos se pongan de acuerdo para no jugar, yo sacaría el plantel al monumental porque estamos hasta la pija con los puntos y si quieren hacer un torneo de 20 va a haber varios descensos

Es increible que el futbol sea una politica de estado y a los maestros no se les de ni pelota. Que pais bananero por el amor de Ramon.

2 Me gusta

Bueno pero ponele Netflix requiere que tengas conexión a internet.
Igual para mí es un afano que, con lo que sale pagar el cable para ver a cuatro gordos hablando de Barbi Vélez, te cobren por separado el fútbol…

2 Me gusta

Por supuesto que la Educación es mucho más importante

Pero el fútbol bien manejado es un extraordinario generador de recursos, moviliza las economías regionales , fomenta el turísmo

En los países “serios” el deporte es política de estado por su importancia en los económico y en lo cultural

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Si más vale, pero el fútbol tampoco sería los 300 pesos sólo sino que se le suma el abono básico y sigue siendo más caro que Netflix o por ejemplo la NBA que te da muchísimos más partidos , todos los días y por menos plata

Lo que pasa es que el fútbol tiene mucha más demanda porque ea la distracción principal de la mayoría de nosotros y por eso se abusan

2 Me gusta

Todo empezó cuando postergaron la decisión de quien se quedaba con los Derechos.
Desde el Gobierno esta era la ultima guita que mandaban, y después le iban a pedir un adelanto a los nuevos que tengan los Derechos.

2 Me gusta

Segun un canal no me acuerdo cual era parece que mediapro y ESPN se unirian y armarian un solo paquete para ganar el futbol, mediapro se habia separado de ESPN hace poco asi que por ahi tengan mas chances presentando una oferta conjunta.

3 Me gusta

Solo en países de cuarta como el vuestro o el mío el fútbol puede determinar la agenda política de la manera que lo hace. Si tenéis la oportunidad armaros de valor y paciencia y salid corriendo como alma que lleva el diablo. Sin mirar atrás. Hay un mundo mejor ahí fuera.
Saludos