Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

No era que Rodo y Marce iban por la superliga?

Esperen que aún puede ser peor, que la FIFA nos desafilie, y que el campeonato “Torneo Mauricio Macri” se juegue igual y lo “gane” Boca. Obviamente televisado por Canal 13. Y el proximo campeonato, por Torneos-Fox (y algo de Turner). Organizan descensos por orden alfabetico (los ultimos del abecedario chau)

2 Me gusta

devuelvan el fubol la concha de la lora mi viejo quiere ver a river y el nene tambien devuelvan el fubol hijos de puta

2 Me gusta

Diego Turnes. No lo puedo creer, nos están pasando los huevos por la cara.

Que pongan una bomba y desaparezca el fútbol argentino, pero que no nos jodan la Libertadores. Cualquier cosa nos vamos a la liga de Uruguay a fin de año.

2 Me gusta

DIEGO TURNES ? me quiero cortar la chota

Estan amenazando con retirar las ofertas porque la asamblea no quiere que la comebol vea la idoneidad de los presidentes de afa.

chiqi tapia termina la secundaria hijo de mil puta

1 me gusta

A que clase de chusma palurda le puede gustar que lo boludeen en vivo como lo hace VIHñolo con todos los que no son bosteros? tenes que ser demasiado sorete como persona para querer que Fox se quede con el fulbo…

2 Me gusta

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas por los derechos de TV del fútbol
Analizan tomar esa decisión luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA.

http://www.lanacion.com.ar/1987850-espn-fox-y-mediapro-amenazan-con-retirar-las-ofertas-por-los-derechos-de-tv-del-futbol

5 Me gusta

Toda la guita que puso ESPN en producir amistosos de mierda, para mostrar el producto al pedo, mientras que FOX se rascó las bolas para quedarse con los derechos. Lo bueno es que con esto a Tapia le van a pegar a muerte, lastima que el único programa es el de ESPN FC.

2 Me gusta

Yo sigo pensando que va a ganar ESPN. Veremos qué pasa.

Come me gustaria que gane ESPN y la puta boliviana de Virgola llore todo el año.

8 Me gusta

Ojala q gane ESPN.

1 me gusta

Al Pollo lo fueron cerrando de todos lados. Hasta el 1-1 con Brasil acá, relataba a la Selección creo. Y ahora se puede quedar sin el futbol argentino también.
Por eso debía querer relatar la Libertadores, y encima sin poder relatar a su equipo.

1 me gusta

Ojalá gane espn, igual La transmisión tiene algunos problemas de sonido a veces el q está en campo d juego hablaba y no se le escuchaba una goma.

SIGUE ROBANDO EN EL FÚTBOL ESE SORETE DE DIEGO TURNES???

Por si no lo vieron en el otro thread, miren lo que se viene y vayan dándose una idea, ya desde el domingo que viene si es que empieza el futbol…

Y eso que todavía no le dieron los derechos a Fox, imagínense si agarra, creo que Crespi termina conduciendo el nuevo Futbol de Primera :lol:

1 me gusta

Si lo había visto en otro tema… La vosteriosidad que despide eso es nauseabundo, da arcadas

1 me gusta

el show del futbol con fantino >>>>>>>>>> pasion por el futbol con viñolo

2 Me gusta

Lunati contra todos :lol: