Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Creo que se confundió. El estudio de idoneidad es para filtrar a los candidatos a presidente de AFA, lo de la TV lo decide la comisión audiovisual de AFA.

8 Me gusta

bueno que suerte que este año voy a conocer la cancha porque el cable no lo pago más. streaming a muerte

1 me gusta

Chau FpT… :frowning:

Es una regla tácita que ni River ni Boca pueden acceder a la presidencia de la AFA, pero Chiqui Tapia es más bostero que La Raulito.

Si fuera Facebook pondría “me encanta”.

3 Me gusta

Paro de los futbolistas

1 me gusta

Este año el streaming tranfuga se pone la 10 si gana Box Sbost

4 Me gusta

lo que faltaba

[TWEET]835233466824470528[/TWEET]

De fútbol para todos a fútbol para pocos. Una cosa de locos tener que pagar esa cantidad de plata al mes, para eso QUE VUELVAN LOS VISITANTES

4 Me gusta

Donde estara el heroe de este foro que ajusticie a Angelici

1 me gusta

Devuelvan el futbol hijos de puta!!

8 Me gusta

Alguien nos reintegra la cuota para los que somos de cancha? :lol:

Hasta el hijo de puta de Angelici lo dijo, la gente paga los 12 meses la cuota, para que de los 12 haya futbol cuanto?, no se 6 o 7 meses.

Ojo… el vicepresidente de Barracas Central es DIEGO TURNES.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Parece que la saltimbanqui multipartidaria Graciela Ocaña puso un recurso de amparo para que el Estado no pague la rescisión del FPT… si le dan bola no puede comenzar el torneo.

Venía a poner exactamente lo mismos, una vergüenza.

1 me gusta

También tiene una denuncia contra tapia si se aprueba el código de ética cómo esta no puede ser presidente de afa

NO DIGAS ESE NOMBRE QUE ME TIRO DEL BALCÓN

Postergaron el codigo de etica :lol:

Que viva esa joda

2 Me gusta

Mirá el hijo de puta que está ahí, el ladrón de turnes dirigente de barraca central pidiendo que el colegio de abogados reemplace a la conmebol para revisar la idoneidad de los candidatos para la presidencia de afa. Éste tipo debería estar preso junto con aguilar.

5 Me gusta

No era amigo de Crespi ese Turnes también? Es amigo de todos los bosteros ese

No sé de quien será amigo, pero en River es mala palabra.

3 Me gusta

afa con presi y vice de boca. el fútbol a 500 pesos el mes. no arranca el campeonato. quieren matarme hijos de puta

pd: QUE VUELVAN LOS VISITANTES

1 me gusta

hay que formar el comando rodo d’ono y meter una bomba en la AFA

1 me gusta