Exactamente, pero va a ser difícil con los que arriba del cuello tengan un termo y no una cabeza más o menos pensante.
No pago 400 pesos ni en pedo para ver fútbol y menos el campeonato berreta este.
Que bajon viejo, volver a ver a las tribunas. Antes que pagar 500 por mes me voy a la cancha ya fue.
No hay ninguna chance de que pague entre $400 y $500 por mes para ver fútbol.
A seguir sacando los pocos subsidios que quedan, seguramente.
Sale casi lo mismo que ir a la cancha si ponen ese precio jaja, ridículo por donde se lo mire para colmo con los troncos que juegan acá y los falopas que relatan.
A bajar el déficit enorme que dejaron ustedes.
[tweet]793571477354344448[/tweet]
El déficit está igual o peor, con la diferencia que ahora: cierran fábricas todos los días dejando a gente sin laburo, están pidiendo deuda a rolete, tenés mucha más inflación que antes… y un largo etcétera.
Vos porque te despertaste en 2016, pero todas esas cosas que contás venían pasando de antes…
Seguí en el limbo, campeón.
Lo mismo te digo a vos.
400p por ver como el sidoso de Domingo no puede parar a Erviti en muletas? nnv futbol, prefiero pagar el abono garchador del viejo tocanenes
De este hablas Facu??
pide la cara del Rodo a gritos el primer gif
Si supiera como hacerlo lo haría jajajaja.
Arrobá a alguien que haga gifs.
Ni en pedo voy a pagar 400 pesos sólo para ver fútbol. 400 pesos para ver 90 minutos por semana?
Hay gente que paga 1000 pesos por ver 2 horas a la semana… así que imaginate :lol:
No hay chances. De local por suerte puedo pagar la cancha. Y de visitante iré al club a ver el partido. A menos que juegue a las 9 de la noche, ni en pedo me voy hasta allá.
@MarianoPavetti
El estudio de idoneidad para elegir quien televisa el fútbol lo hará el colegio de abogados de CABA. Dato de color: el vice es Angelici