Qué país de mierda este. Siempre lo mismo.
Futbol de 1ra no era tan mal programa, la rompía con las intros o cuando te mostraban la previa de los equipos, con futbol permitido se quisieron copiar de futbol de 1ra pero no era lo mismo. Yo al programa futbol de 1ra lo recuerdo con un gran cariño debido a que siempre de chico me quedaba hasta tarde para verlo era un clásico allá por el 97,98,99. Hoy en dia si vuelve con la bosterizacion mediática va a ser un asco.
Daniel Vila fue, no Ávila :mrgreen:
La puta madre que los parió, hace unos días yo dije que iba a pagar por ver el fútbol, pero los valores que se están manejando no los pago ni de casualidad.
Cuando decís codificado te referís a pagar esos canales además del cable normal?
cuando decís gratis te referís a que se van a ver pagando el cable?
Pero lo conducía Macaya aparte, un señor imparcial.
Imaginate si lo conduce Vignolo hoy, nefasto. Uno que me gustaría es Closs, dentro de todo maneja cierta imparcialidad a la hora de opinar
Que hdp los de fox ni cuando existia el codificado pasaba eso, hasta televisaban de vez en cuando a racing o independiente.
Tenés razón, mala mía :D.
Si codificado supondría pagar un paquete adicional por esos partidos que para fin de año estaría entre 400 y 500 pesos mensuales. Aparentemente ESPN cedería algunos partidos para que vayan por cable sin adicional y un par irían por aire. Comentan que a futuro la idea de ESPN sería también ir por fuera del cable/directtv con una plataforma tipo Sky en inglaterra para streaming tipo Netflix.
Ah pero que verga todo.
Habría que organizar una movida para que la mayoría no pague nada y estos menes se vayan bien a la concha de su madre
Lo de ESPN sería algo parecido a lo que hacía Torneos antes no? Recuerdo que cuando era chico se podían ver algunos partidos por América y por TyC Sports, después lo demás era todo tribuna.
Seria nefastísimo si lo ponen al pollo para que lo conduzca, otro conductor que tuvo bueno el programa fue JP Varsky mas por mediados de los 2000s que no era Macaya pero por lo menos como conductor andaba, con el sidoso de Vignolo va a ser la decadencia absoluta.
Si bien las aperturas de los dos programas estaban muy buenas, Fútbol Permitido (FP) no era lo mismo que Fútbol de Primera (FDP) porque cuando estaba al aire FP vos ya habías visto los goles y resúmenes en varios lados…
Con Fútbol de Primera no pasaba eso: eran ellos los que primereaban con la televisación de los goles.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Sí, a mí también me gustaría ver dónde mierda se meten los derechos de televisación cuando nadie los mire.
Pero… “no, mejor que el que quiera ver, pague” :roll:
Vuelve el monopolio.
Una pregunta cuando hablan de los partidos menos relevantes hablan de los equipos chicos y los otros por codificado o habla de un river vs sarmiento por ejemplo ( que no es un partido importante) asi pasaria los partidos de river sin adicional y se cobraria un adicional con river vs boca.
Osea televisaran los partidos menos importantes de river y boca o los menos importantes en todas las fechas.
Por lo que entendi es lo segundo pir lo que todo los partidos irian codificados.
Estimo que todos los partidos nuestros o de los chanchos van codificados. Por ahi puede caer un Racing vs Sarmiento pero dudo que River o boca vayan sin codificar.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Si torneos mandaba algunos por aire. Me extrañó cuando me comentaron que Fox-Turner quieren codificar todo, incluso por una cuestión de costos sería conveniente que algunos partidos los cedan.
Habria que hacer eso, el tema no es pagar un adicional o no sino que te rompen el culo con el adicional habria que no pagar nada, haber que hacen yo ya lo dije tiempo atras si nos ponemos de acuerdo no va tener exito el codificar.
Por lo tanto van a tener que bajar las pretensiones.
Ya dijo el Gobierno adonde va a ir a parar el dinero que se va a ahorrar el Estado por la eliminación del “fútbol para todos”?
Elevaron bastaaaante los precios que se hablaban eh, antes decían una cosa de 250-300 y ahora hablan de 500 (!), es demasiado. Estaría bueno que haya una opción de no pagar cable y solo pagar el codificado pero chances.
Bueno hracias, igual me parecia eso, yo digo si cobraran 100 por mes o 200 duplicarian las ganancias creo yo, nose porque romper el culo con 400 o 500.
O el futbol es del estado o te rompen el culo con el codificado osea no hay termino medio? Que lo puedas ver por el cable normal o que te cobran un adicional pero sin arrancarte la cabeza? Que bronca loco.