Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

“e gato macri no tiene na k ver con el fulbo, seguro so un kk k no lavura y abla pa ensuciarlo nomas”

Ustedes hace unos meses. Creo que si ganaba el mogólico de Massa todo esto no pasaba.

11 Me gusta

Se equivocaron los de tyc y uno acá público al toque [emoji5] [emoji5]

La próxima semana ya lo van anunciar…

PD : ESPN mañana televisa a River mientras Fox (canal 13) a la bosta

Otra razón más para elegir

3 Me gusta

El problema es que allá tenés miles de personas con mucha guita y tecnología que pueden compartirlo en excelente calidad.
Acá el que lo paga ni loco se molesta en compartir una mierda…

Siempre alguno va a haber, de todas formas, los de Arena Visión, una pagina rusa que conocí y que usé para ver toda la Champions, Libertadores y playoffs de la NFL, ahora te trasmiten hasta el torneo colombiano y chileno, al Argentino también lo van a transmitir, aunque ellos retransmiten la señal que se ve en Europa, osea relatores y comentaristas gallegos, pero no se hasta que punto eso es una desventaja o ventaja.

ArenaVision y nada mas <3

3 Me gusta

Arenavision y radio papu

1 me gusta

Esperen que me estoy sorprendiendo de que la mafia de Clarín tiene altísimas chances de estar otra vez metido en el fútbol… no me lo esperaba nada, mucho menos que tenga relación con Fox, y que sea fogoneado por Mauricio Macri.

10 Me gusta

Es de River el enano. Lo banco?

no se si lo puiseron ya esto

[b]Se termina el Fútbol Para Todos. A la espera de saber quién transmitirá el torneo argentino a partir de la próxima temporada, la Comisión Normalizadora llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional.

LOS DERECHOS TELEVISIVOS REPRESENTAN EL 6 POR CIENTO DE LOS INGRESOS ANUALES EN RIVER.
Por rescindir el contrato, el estado le pagará a la Asociación del Fútbol Argentino un total de 350.000.000 de pesos, los cuales serán divididos entre los clubes que integran la AFA.

River y Boca conforman el Grupo 1 y percibirán 15.300.000 pesos. Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez cobrarán 10.000.000 y los otros clubes de Primera se quedarán con 7.400.000 cada uno. El resto irá para las categorías del Ascenso.

La AFA aún no informó cuándo se efectuará el pago y si será abonado en cuotas o en una sola transacción. Pero sin dudas es una buena noticia para la economía riverplatense.[/b]

y hasta mitad de año quién transmite?

Los mismos de la primera mitad del torneo. A seguir bancándose a la polla vhiñola y todo su séquito pimentero por ahora, espero.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Los que son vivos en serio no suben el partido a una transmisión en vivo a YouTube… hacen otras cosas muchísimo más sofisticadas.

Los que son vivos en serio esconden sus millones de dólares en paraísos fiscales, no en un convento.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

DICEN que esta vez quiso encargarse él de la comida, porque la otra vez habían pedido empanadas… con pasas de uvas.

Quedó registrado el momento cuando se entera:

1 me gusta

pero quién paga? el estado rescindió y el nuevo contrato regirá a partir de agosto. Cómo se determinó quién transmite estos meses y cuánto le paga a AFA?

Cortemoslá con la xenofobia, en serio.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

En ruso. O en árabe :mrgreen:

2 Me gusta

en irani cuak.

¿Esa empresa empieza con “T” de Torneos y termina con “C”?

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Este torneo lo van a televisar los mismos que lo venían televisando hasta Diciembre del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Fútbol es lo que hay (o debería haber) dentro del rectángulo verde.
Lo demás no.

Las cosas como son.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Tampoco es que lo dijo Gandhi, eh :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Es ventaja.
Antes que escuchar a los pelotudos que transmiten acá, prefiero cagarme de risa de cómo pronuncian apellidos argentinos un ruso o un árabe (O UN ESPAÑOL INCLUSO) :mrgreen:

PD: A veces transmiten con sonido ambiente, así que… :cool:

1 me gusta

Me parece que leí que la pone Telefe y el Trece, ellos mismos.

La resicion le salio al estado 530 palos. Eso ya lo arreglaron.

Las transmisiones siguen por Telefe y el Trece.

Si gana Fox Turner todos los partidos van a ser codificados. Si gana ESPN los 8 partidos menos relevantes serán gratis.
El piso para el pack de los partidos grandes será de 400 por mes si es por Fox, menos por ESPN.
Si gana Fox Turner vuelve Futbol de Primera los Domingos a las 23 hs ( adivinen el canal y después de quien ? )

3 Me gusta

Ok, pero quién licitó, cuándo licitó, y quién fijó el precio para este semestre? Cómo se hizo todo esto?? Cuándo se hizo? Cuánta guita pagan este semestre y cómo la van a repartir? Dónde está todo eso explicado?

Seguramente, pero éste payaso estaba enfrentado a muerte con Grondona. Le hizo la campaña a Ávila en aquella elección ridícula donde éste se autoproclamó presidente de afa. De ahí es la connotación de esos dichos.

2 Me gusta