Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

[TWEET]834496377409458176[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Los comegatos llorando porque velez esta en el grupo 2 y ellos no. A ver si se rescatan de su pequeñez y dejan de joder…

Una manera de evitar que pase eso es jugársela y atraer solo a los hinchas de un solo club, pones banderas de River y globos rojos y blancos y que vayan todos gallinas.

3 Me gusta

Martin Arevalo‏@arevalo_martin 2 hHace 2 horas

Ante igualdad de ofertas, #Fox y #Turner se impone. Por haber transmitido en Argentina hace tiempo.

Martin Arevalo‏@arevalo_martin 11 minHace 11 minutos

La decisión sobre qué empresa gana los derechos del fútbol se posterga para la semana que viene. No se dará a conocer esta semana en @afa.

Martin Arevalo‏@arevalo_martin 9 minHace 9 minutos

Los dirigentes del fútbol quieren aclaraciones respecto de las propuestas ofrecidas por #ESPN y #Fox y #Turner. Se posterga todo en @afa.

Martin Arevalo‏@arevalo_martin 5 minHace 5 minutos

Se vienen nuevas reuniones con las dos empresas ofertantes: #ESPN y #Fox y #Turner. Uno de ellos, el juicio millonario contra @afa.

Según Arévalo, el favorito era ESPN, pero se quedaron muy cortos con la plata que ponen de entrada

1 me gusta

Se pospone hasta agosto la decision por los derechos de la tv, recien en Tyc lo dijeron.

Gano Lacri señores.

1 me gusta

con esto no comenzaria el futbol 3 de marzo (?)

Se pospone para Agosto :lol:

Para Agosto?? Que papelón

Que papelon, me juego que ninguna de las ofertas llegan a lo que querian los dirigentes entonces lo patean para tratar de arreglar mas adelante.

1 me gusta

Es un chiste el futbol argentino, ojalá le den los derechos a ESPN, todo menos bosta sports.

Todo manchado, turbio, como se pensó desde un primer momento. Me cuesta enojarme con D’Onofrio, está rodeado de escoria en AFA.

2 Me gusta

Que turbio todo

No encuentro la logica de patearlo mas para adelante. ¿Que habra pasado?

Espn es medianamente serio y están buscando que se canse y se baje. Un mamarracho.

5 Me gusta

No sea que para agosto aparezca una nueva empresa…

Y…

Ya saben…

2 Me gusta

Es una joda esto. Con Grondona por lo menos sabías quién afanaba y cómo era el curro, ahora no se entiende un carajo.

1 me gusta

Maneja por rodo desde las sombras.

Entonces quién televisa este torneo :joy::joy::joy:

1 me gusta

PAPELÓN

HIJOS DE PUTAS, QUE PAPELÓN LA PUTA Q LOS PARIÓ

QUE APAREZCAN LOS CADAVERES DE TODOS MAÑANA

1 me gusta

Ya veo que se reanuda a fines de mayo, la cierran en 19 fechas y sale campeón boquita

La oferta de ESPN debe ser groseramente mayor a la de bost sports y el gobierno está presionando para que se bajen

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ah, y no le crean una verga al sorete títere de Burzaco de Arévalo

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Un finde en un yate con un equipo de hockey femenino vs una inyección de cáncer en la garcha

3 Me gusta