Bico
22 Febrero, 2017 15:50
1721
[TWEET]834496377409458176[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Los comegatos llorando porque velez esta en el grupo 2 y ellos no. A ver si se rescatan de su pequeñez y dejan de joder…
Bulls96
22 Febrero, 2017 15:52
1722
lucas_2008:
Para los que dicen los bares, en el ultimo tiempo, no se si les pasaba pero había una pizzeria donde iba a ver los partidos allá por el 2007/2008 y después de un tiempo lo sacó. Le pregunté al loco y me dijo que era para quilombo porque iban a ver el partido y se agarraban :lol:
Imaginate hoy está todo peor, que abandonaste, que sos de la B y terminan todos a los sillazos adentro :lol
Una manera de evitar que pase eso es jugársela y atraer solo a los hinchas de un solo club, pones banderas de River y globos rojos y blancos y que vayan todos gallinas.
3 Me gusta
Martin Arevalo@arevalo_martin 2 hHace 2 horas
Ante igualdad de ofertas, #Fox y #Turner se impone. Por haber transmitido en Argentina hace tiempo.
Martin Arevalo@arevalo_martin 11 minHace 11 minutos
La decisión sobre qué empresa gana los derechos del fútbol se posterga para la semana que viene. No se dará a conocer esta semana en @afa .
Martin Arevalo@arevalo_martin 9 minHace 9 minutos
Los dirigentes del fútbol quieren aclaraciones respecto de las propuestas ofrecidas por #ESPN y #Fox y #Turner . Se posterga todo en @afa .
Martin Arevalo@arevalo_martin 5 minHace 5 minutos
Se vienen nuevas reuniones con las dos empresas ofertantes: #ESPN y #Fox y #Turner . Uno de ellos, el juicio millonario contra @afa .
LucasP
22 Febrero, 2017 15:58
1724
Alguien:
Y si Ariel, pero eso que te remarque lo sabemos nosotros aca y los que están en contra de Fox y no precisamente parecen ser los de la AFA los que están de ese lado, la gente de ESPN debería haber sabido de antemano y desde el vamos que por mas que a igualdad de ofertas en un país serio deberían ganar ellos por ofrecer un mejor servicio, entre otras cosas, acá no se los iban a dar por las razones conocidas, entonces quizás estirándose un poco mas poniendo una cifra redonda desde lo económico, se los terminaban dando por cansancio y porque en definitiva era mas plata, en detrimento de si ofrecían un mejor servicio que Fox o pagaban los juicios y demás
Osea, o ESPN fue muy inocente, o se confiaron demasiado y les puede costar car
Según Arévalo, el favorito era ESPN, pero se quedaron muy cortos con la plata que ponen de entrada
1 me gusta
Se pospone hasta agosto la decision por los derechos de la tv, recien en Tyc lo dijeron.
Gano Lacri señores.
1 me gusta
con esto no comenzaria el futbol 3 de marzo (?)
Bulls96
22 Febrero, 2017 16:05
1727
Se pospone para Agosto :lol:
Para Agosto?? Que papelón
Oscar
22 Febrero, 2017 16:18
1729
Que papelon, me juego que ninguna de las ofertas llegan a lo que querian los dirigentes entonces lo patean para tratar de arreglar mas adelante.
1 me gusta
Es un chiste el futbol argentino, ojalá le den los derechos a ESPN, todo menos bosta sports.
Delem9
22 Febrero, 2017 16:22
1731
Todo manchado, turbio, como se pensó desde un primer momento. Me cuesta enojarme con D’Onofrio, está rodeado de escoria en AFA.
2 Me gusta
nicoPR
22 Febrero, 2017 16:24
1732
Que turbio todo
No encuentro la logica de patearlo mas para adelante. ¿Que habra pasado?
Espn es medianamente serio y están buscando que se canse y se baje. Un mamarracho.
5 Me gusta
nicoPR
22 Febrero, 2017 16:26
1734
No sea que para agosto aparezca una nueva empresa…
Y…
Ya saben…
2 Me gusta
Onega
22 Febrero, 2017 16:29
1735
Es una joda esto. Con Grondona por lo menos sabías quién afanaba y cómo era el curro, ahora no se entiende un carajo.
1 me gusta
Rizzaco
22 Febrero, 2017 16:30
1736
Maneja por rodo desde las sombras.
PAPELÓN
HIJOS DE PUTAS, QUE PAPELÓN LA PUTA Q LOS PARIÓ
QUE APAREZCAN LOS CADAVERES DE TODOS MAÑANA
1 me gusta
Ya veo que se reanuda a fines de mayo, la cierran en 19 fechas y sale campeón boquita
La oferta de ESPN debe ser groseramente mayor a la de bost sports y el gobierno está presionando para que se bajen
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Ah, y no le crean una verga al sorete títere de Burzaco de Arévalo
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
pablicha:
Los relatores y comentaristas de ESPN y Fox Sports que transmitirían el fútbol argentino
ESPN
Los relatores son: Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.
comentaristas: Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.
Por su parte FOX los relatores son:
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.
comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego y recientemente participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich
Un finde en un yate con un equipo de hockey femenino vs una inyección de cáncer en la garcha
3 Me gusta