Es bostero de una, siempre lo dije. Sólo tira pálidas y para colmo siempre son rumores, ni siquiera noticias. Le encanta poner que va a pasar algo malo sin importar que sea verdad. Cuando ganamos o pasa algo bueno ni mu… Una cosa es ser pesimista pero este tipo ya es infumable.
Claro, por eso vos te enojas cada ves que TheDarkTerry sale a decir la verdad acerca de VIHñolo no?
Se ve que a muchos como vos les DUELE que alguien salga a decir la verdad de la mafia bostera que tenemos.
A… pero eso es “tirar pálidas”…
Si Fox gana practicamente lleva a un monopolio del futbol en sudamerica, tienen la libertadores, la sudamericana y ahora puede que se lleven el futbol argentino, sin contar que ya transmiten futbol de otras ligas sudamericanas como el chileno y tambien de centroamerica como el mexicano.
Totalmente de acuerdo Oscar.
[TWEET]834473861307629569[/TWEET]
Uno de B metro cobra el triple que uno del Federal A, buen federalismo
Fox la puta que te pario
Insolito, en el Federal A tienen que viajar por todo el pais, en las fases finales viajan hasta 3 mil km en colectivo para competir, los de la B metro solo compiten en una provincia y se mueven en pocos kilometros.
Porque gana mas la B metro?, no se si les suena un Barracas Central y un tal chiqui Tapia?
Hernan, vamos… me extraña que no te hayas dado cuenta que ese comentario mío fue en respuesta a ese twitt. Es bastante obvio.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
En un año paso de 9 a 16. Y dicen que esta “barato”. Así que en algun momento lo dejaran suelto para que suba su precio. Porque ahora esta contendio por las politicas de Sturzzenegger.
Igual, me parece que legalmente no se puede poner precio en dolares.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Y salta Turner-Fox a decir que ESPN gano en los escritorios…
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Permitiendole ser parte del negocio.
Ya pudren los trolls macristas, para mi ni siquiera son hinchas de River.
Ahora, digo yo, ESPN boludo, si sabes que tenes las de perder contra Fox por todo el aparato político y mediatico, te hubieras estirado hasta 3.500 millones y te llevabas los derechos como un campeón por mas que no supieran cuanto iba a ofrecer Fox, pero es mejor poner de mas que poner de menos, de ultima si no ganaban poniendo esa plata, tampoco perdían en el sentido de haberse estirado un poco mas, pero al ser tan parejo, es obvio que se los van a dar a los bosteros hijos de re mil puta de Fox
Solo espero que termine en final feliz para nosotros e ESPN meta el batacazo, porque sino el futbol va a ser mas infumable y va a estar mas podrido de lo que ya esta
Estamos enamorados de ESPN y cuando digan o si dicen que sale 300 pesos el abono mensual adicional, vamos a estar, ehh ESPN basura chorros hdp [emoji38]
Es que a igualdad de oferta debería ganar ESPN que ofrece un mejor servicio. Además sabemos que Fox ofreció 3000 de entrada o resulta que en ese tiempito que le dieron acomodó la oferta ? Igual si finalmente se inclinaran por Fox no me extrañaría que le terminen dando algo a ESPN como para evitar algunos quilombos que se pueden venir ( recordemos que ESPN aceptó lo de Fox bajo protesta )
En mi caso particular si gana Fox no pienso comprar el pack para ver el fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Es que 300 pesos es gane quien gane. Estamos hablando del producto. Fox = Boca. ESPN = imparcial.
Y si Ariel, pero eso que te remarque lo sabemos nosotros aca y los que están en contra de Fox y no precisamente parecen ser los de la AFA los que están de ese lado, la gente de ESPN debería haber sabido de antemano y desde el vamos que por mas que a igualdad de ofertas en un país serio deberían ganar ellos por ofrecer un mejor servicio, entre otras cosas, acá no se los iban a dar por las razones conocidas, entonces quizás estirándose un poco mas poniendo una cifra redonda desde lo económico, se los terminaban dando por cansancio y porque en definitiva era mas plata, en detrimento de si ofrecían un mejor servicio que Fox o pagaban los juicios y demás
Osea, o ESPN fue muy inocente, o se confiaron demasiado y les puede costar caro
No se si tan imparcial eh. Yo nunca me voy a olvidar cuando sportscenter abrió su programa pidiendo a los árbitros que sean mas estrictos con Funes Mori. Fue después de un partido contra Central me acuerdo. Se me cayeron los ídolos con eso.
Los relatores y comentaristas de ESPN y Fox Sports que transmitirían el fútbol argentino
ESPN
Los relatores son: Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.
comentaristas: Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.
Por su parte FOX los relatores son:
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.
comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego y recientemente participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.
Está bien. A veces pasa, es parte de ese mensaje demagógico de vamos a pegarle a los grande asi quedamos bien. Pasa en todos los medios. Ahora FOX tiene su programa insignia de fútbol claramente identificado con la bosta. Es casi un programa partidario que se escuda en su supuesta imparcialidad para bajar línea a favor de los chanchos. Recordemos lo que fue la transmisión del día de la pimienta donde Niembro casi que pedía desesperado que el partido siguiera.
Para los que dicen los bares, en el ultimo tiempo, no se si les pasaba pero había una pizzeria donde iba a ver los partidos allá por el 2007/2008 y después de un tiempo lo sacó. Le pregunté al loco y me dijo que era para quilombo porque iban a ver el partido y se agarraban :lol:
Imaginate hoy está todo peor, que abandonaste, que sos de la B y terminan todos a los sillazos adentro :lol:
Bueno probablemente es lo que consideraban rentable y ofrecer mas se les complicaba. Estimo que habrán ofrecido lo razonable. Tampoco les podemos caer por no atentar contra sus propias posibilidades. Entiendo lo que decís pero hay que ver los números como para condenarlos por no ofertar mas. Además como digo, ya desde el momento que la licitación fue bastante oscura habría que ver en cuanto lo ayudaría una mejor oferta.
Según Arevalo, la decisión se pasa para la semana que viene. No se va a saber este viernes.