Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Yo en algun punto tenia razon, y algunos me puteaban, si ganaba fox era con algo turbio para superar la oferta, y no con una oferta inferior por solo el hecho de que macri dea el socio.

[TWEET]833818461486866432[/TWEET]

$ 3300 MILLONES POR ESTE FÚTBOL DE MIERDA Y FUNDIDO, ESTÁN DEMENTES

[TWEET]833816166141456384[/TWEET]

[TWEET]833821446606639104[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

son pesos

Y quién pindonga guarda los sobres? :lol: Qué nefasto todo, la verdad es deprimente. Ni siquiera se gastaron en aparentar transparencia

1 me gusta

Si me fume un cohete, ahí edite

1 me gusta

Como que son pesos? dividis eso y no te alcanza para pagar el sueldo ni de un chiche arano

Es casi el doble que lo que pagaba el FPT.

con razón se nos fue chiche arand10s

ME AGARRO CATARATAS

Ese nombre me dio ceguera

Son lagrimas de nostalgia

1 me gusta

Es a partir del torneo que viene.

1 me gusta

Como de que se queja?, mientras se revelen las ofertas de las empresas que lo hicieron en forma, a la única que le dan tiempo de corregir la oferta correría con mas ventaja.

1 me gusta

[TWEET]833830222541758468[/TWEET]

Exactamente.
Fox ya tuvo tiempo para cambiar cosas.
No es casualidad.

1 me gusta

Que nefasto todo, como que tienen mas tiempo? No eran que si no cumplian con los requisitos quedaban arafue? Que pais corrupto por favor, y lo peor es que varias personas lo permiten dandoles el poder (defendiendolo porque es de la ideologia que le gusta), tanto krichneristas como macristas me dan asco los dos, yo en cambio soy libre de la politica si macri se manda una cagada me da igual y lo mismo con el krichnerismo.
Podes votarlos y equivocarte, pero defenderlos para siempre es nefasto.
Pd: que paso con macri-correo argentino, nunca escuhe la irregularidad alguien me puede decir, bigboss si lo decis te voto como.mejor forista politico del año.

3 Me gusta

¿Pero Tapia no estaba con Fox-Turner?. ¿No deberían estar contentos de eso?.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Hay una sección en particular para hablar de política. Eso ya se discutió, si lo querés leer…

Vieron? Y mira que trato de ver una razón que no sea influencia Angeli$i-MM, pero no la encuentro.

PD: antes que me digan kuka, garralapala, etc.
La vieja y sus pingüinos también se pueden morir de cáncer.

Si gana Fox. ESPN y las que cotizaron, están acusadas y arregladas de antemano a cotizar. Y hacen este circo por algún negocio. Sino es inentendible el tiempo extra que le dan a los de Fox. Sin que los otros salten.