Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

papa, no amenazo y puteo al pedo, no estaban los dos hijos de putas

DONOFRIO MORITE

1 me gusta

¿Se entiende?.

resumen lv5 de lo que pasó?

Viniendo de un fanático macrista como vos es un elogio para mí.

1 me gusta

El viernes anuncian que Fox va a tener los derechos, comprados de una manera para nada sospechosa. Simple.

7 Me gusta

Los abogados de Turner-Fox tienen hasta el miercoles a las 15 hs para estudiar las propuestas de ESPN y Mediapro y hacer una superadora.

5 Me gusta

Ya está todo cocinado por la MAFIA que gobierna

2 Me gusta

Que amargura que tengo, pense que por fin entendiendo a la gente iban a hacer una apertura transparente mostrando los valores ofertados de cada uno y hacen toda una pantomina abriendo sobres que tenian otros sobres, les falto decir gana Fox porque presento un sobre mas que los demas, verguenza me da el futbol argentino.

El vienes gana mediapro y nos matamos todos.

6 Me gusta

[TWEET]833716774998835201[/TWEET]

2 Me gusta

Y vos junto con Osvaldo Pugliese son los 2 conspiranoicos más vende humo del foro.

Se vio ante las camaras el 75=38+38; se vio la puesta en esdcena de apertura de sobres hace un rato; hemos escuchado las tramoyadas entre Angelici y Segura; lee el twitt de Matías Muazio del post anterior; y vos hablas de “conspiranoicos vende humo”. mamita.

¿Cuanto te pagan para defender a Macri, Fox, Angelici, Segura, Boca, etc?

5 Me gusta

[TWEET]833812028858982400[/TWEET]

Antes que ese, van estos:

[TWEET]833788971268317185[/TWEET]

[TWEET]833796518792527878[/TWEET]

Tiempo para comparar propuestas y meter una superadora ya tuvieron y de sobra.

Ademas de que esta información salio despues de que yo postee lo otro con la información que había en ese momento. Como 25 minutos mas tarde. :wink:

3 Me gusta

[TWEET]833421319626690562[/TWEET]

La sociedad quiere ESPN

Supongamos que el el viernes de define.

Finde largo.

Cuando carajo ponemos el decodificador???
Miercoles a viernes?
O ira por canal de cable/aire por ahora?

MediaPRO es socia de ESPN en Europa y provee un sistema único de cámaras para transmitir fútbol (inventado por argentinos). La empresa proveedora se llama Prom TV. Prom TV armó una filial local de la nada cuando ESPN Argentina (en realidad opera para la región desde Argentina) le compró móviles de transmisión HD. MediaPRO se quedó con los derechos del fútbol uruguayo la semana pasada y quiere integrar el paquete al argentino, con la idea de patrocinar hasta una competición entre ambos países (de carácter amistoso, ¿vuelve la Aldao? :cool:). MediaPRO tiene acuerdo con los siguientes clubes, además de diversas federaciones y organizaciones: Barcelona, Real Madrid, Bilbao, Porto, Benfica, Tenerife, Las Palmas, Orlando (USA) y Miami (proyecto de Beckham en la MLS).

¿Y esto cómo se explica? Una sorpresita más. Mientras pierda Fox, no pregunto nada :mrgreen:

3 Me gusta

Ese pelado está con Tapia. ¿De qué se queja?

Estos seis meses van por los canales de aire, como siempre. Esto empieza apartir del campeonato que viene.

2 Me gusta

[TWEET]833819143845593088[/TWEET]

A mi me dijeron que a partir de mayo, aunque no lei mucho al respecto.